El impactante antes y después de Carla Barber, todos sus retoques

El secreto para tener un rostro perfecto lo tiene Carla
El impactante antes y después de Carla Barber, todos sus retoques

Carla Barber ha destapado sus intimidades en Instagram. La canaria se ha convertido en una de las doctoras estéticas más populares de nuestro país, además de una verdadera estrella de las redes sociales, donde la siguen 475.000 seguidores. Aunque la cirujana ya era conocida anteriormente, es ahora cuando, tras salir a la luz su relación con Diego Matamoros, su nombre suena con más fuerza.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido en su perfil su ‘yo’ de hace cinco años comparándolo con su ‘yo’ de ahora. Y, a decir verdad, su cambio físico es más que evidente. “El Botox ha cambiado mi vida”, confesaba así la exmodelo. Lo cierto es que, gracias a su profesionalidad -ya que los retoques se los ha hecho ella misma-, la que fuera Miss tiene un aspecto completamente renovado.

La doctora luce ahora un rostro más fino y definido, una nariz más estrecha y una mirada luminosa y rejuvenecida. Tal y como ella misma ha reflexionado, la medicina estética le ha cambiado la vida. Quizás el secreto de su éxito se base en su sinceridad, en mostrarse ante sus followers sin trampa ni cartón. Es por ello que en la publicación ha querido enumerar uno a uno todos los tratamientos realizados en su rostro, 11 en total: rinoplastia, relleno de ojeras con ácido hialurónico, toxina botulínica para el bruxismo, infiltraciones de bótox en las cejas, tratamientos de láser, radiofrecuencia y skinboosters, tratamientos anti radiación solar, retoques en pómulos y mentón, relleno de labios y microblading de cejas.

Una nueva Carla Barber que nada tiene que esconder y que, gracias a su gran pasión laboral y su absoluta sinceridad, se ha convertido en una de las doctoras estéticas más reclamadas de nuestro país. Y es que, la nueva nuera de Kiko Matamoros siempre ha sido una defensora acérrima de los retoques estéticos que tan mala fama tienen en ocasiones. “Mi meta, mi sueño, es poder conseguir que la sociedad deje de criticar a aquellos que decidimos mimarnos y deseamos vernos mejor”, escribía en su perfil de Instagram.

Rinoplastia

En el año 2015, Carla Barber se sometía a una rinoplastia para hacer más fina su nariz y se puso en manos del Doctor Fernández Blanco.

Relleno de ojeras con ácido hialurónico

Dos años después puso fin al que ha sido uno de sus mayores complejos: las ojeras. Gracias al relleno de ojeras con ácido hialurónico ha logrado dar luz a una zona que desde muy joven lucía opaca.

Toxina botulínica para el bruxismo

Desde hace tres años, Carla se hace de manera periódica la toxina botulínica para evitar el bruxismo, un tratamiento para quienes aprietan los dientes al dormir.

Botox en la zona de las cejas

Este retoque ha servido para prevenir arrugas de expresión y elevar su mirada.

Tratamientos de láser, radiofrecuencia y skinboosters

Desde 2017 se somete a tratamientos de láser, radiofrecuencia y skinboosters para lucir una piel sana y brillante.

Retoques en los pómulos

También se ha hecho arreglos en el pómulo lateral y punto en mentón para potenciar el triángulo de la juventud.

Relleno de labios

Se ha realizado rehidrataciones con máquina skindiamond + láser genesis cada 2 semanas en sus propias clínicas.

Microblading de cejas

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que ayuda a engrosar visualmente las cejas y a hacer más definida su silueta.

Tratamientos anti radiación solar

Además de estos tratamientos para cuidar la piel del sol, Carla evita las exposiciones prolongadas al sol e intenta no tomarlo en hora punta.

Recomendamos en