Marie, la princesa que puso orden en la vida de Joaquín de Dinamarca

Ella es quien más cerca se encuentra del hijo menor de la reina Margarita, tras el ictus que sufrió en Francia y del que se recupera satisfactoriamente
Joaquín, Marie de Dinamarca

La princesa Marie llegó a la vida del príncipe Joaquín para salvarlo de los excesos y llevarle por el buen camino. El hijo menor de la reina Margarita, tras su doloroso divorcio de Alexandra Christina Manley con quien tuvo a sus pequeños Nicolás y Félix, iba a la deriva. Fueron unos meses en los que acaparó las portadas de las revistas con sus numerosos escándalos. Alcohol, club nocturnos y exceso de velocidad eran una constante en su vida y solo fue tras conocer a Marie cuando cambió por completo y se convirtió en un amante esposo, un adorable padre de familia y un gran profesional, volcado en su trabajo y con numerosos proyectos de futuro. Junto a ella ha llevado una vida muy discreta y solo el ictus que sufrió y del que se está recuperando en Francis le ha vuelto a traer a la actualidad. Evoluciona favorablemente y se espera salga de la UCI en los próximos días. Se han emitido dos comunicados en los que los facultativos aseguran que todo marcha por buen camino y que con casi toda seguridad no le quedarán secuelas. Su esposa es quien se encuentra a su lado en estos momentos tan complicados y es que ni la reina Margarita ni el príncipe heredero, Federico, todavía se han acercado a verle. Van a esperar a que salga de la UCI para ir a visitarle.

Joaquín, Marie de Dinamarca - Gtres

Marie es una mujer muy preparada académicamente. Estudió en un internado en Suiza y después economía en la Universidad de Ginebra. En Estados Unidos completó su formación con estudios de negocios internacionales y economía. Esto le permitió trabajar en publicidad y marketing, tanto en Nueva York como en Paris. Su último puesto, hasta su boda con el príncipe, fue como secretaria ejecutiva en la empresa de su padrastro, Grupo ING Numismático, en Ginebra. Ella ha hecho muy feliz al príncipe Joaquín y más tras dar la bienvenida a sus pequeños, Enrique y Atenea.

Joaquín, Marie de Dinamarca - Gtres

En las últimas horas Marie de Dinamarca es también noticia por unas sorprendentes declaraciones realizadas al medio `SE y HØR´ en las que aseguraba: "No siempre somos nosotros los que decidimos. Creo que es importante saberlo". Estas palabras las dijo cuando se les preguntó al príncipe Joaquín por la decisión que le ha llevado a dar un giro en su profesión.

Su pedida de mano

Fue uno de los días más felices en la vida de la princesa Marie, pues suponía su compromiso con el hijo de la princesa Margarita de Dinamarca. Sabía que su vida a cambiar y era muy feliz.

su gran boda

El 3 de octubre de 2007, el príncipe anunciaba su compromiso con Marie Cavallier. La boda se celebró el 24 de mayo de 2008 en la iglesia de Møgeltønder en el municipio de Tønder, al sur de la península de Jutlandia.

Viajes oficiales

El príncipe Joaquín y su esposa siempre han mostrado una imagen de unidad y felicidad. Juntos han realizado viajes oficiales como éste a Berlín.

Divertida

Marie, que tiene antecedentes aristocráticos, es una mujer muy preparada y divertida, que se ha convertido en la compañera perfecta para Joaquín de Dinamarca.

La pareja perfecta

Desde el principio de su relación todo ha marchado por muy buen camino y es que se han completado a la perfección y forman un tándem que no falla.

Sus grandes tesoros, sus hijos

Fruto de su matrimonio son padres de dos hijos, que se une a los otros dos que el príncipe Joaquín tenía fruto de su relación anterior.

Puro amor

Son muchas las imágenes que nos han ido dejando en las que muestran lo mucho que se quieren. Pese a su discreción, no han podido evitar amarse en público.

Recomendamos en