Aída Nízar podría volver a la televisión como fichaje estrella de 'Ni que fuéramos shhh'

Tras varias pistas lanzadas en Canal Quickie, la gente en las redes ha enloquecido asegurando que será la exconcursante de 'Gran Hermano' quien ocupe un lugar importante en la nueva temporada del programa.
Aída Nízar

Tras un mes de vacaciones, el formato de Fabricantes Studio prepara el regreso de Ni que fuéramos shhh, que llegará a nuestras pantallas a través de TEN el próximo lunes 2 de septiembre a las 15:50. Desde la productora  ya se ha lanzado un primer cebo para mantener enganchada a la audiencia y aumentar las ganas de su vuelta.

"Nos colamos en 'Cashhho cerrado' para soltar el bombazo de la temporada", avanza la cuenta oficial de la compañía en  Twitter. En el post se habla de una "nueva incorporación" que promete ser un "evento quickhistórico" y "la noticia que va a cambiar todo". Además, se fija el día y hora en el que se anunciará el gran fichaje: el próximo 28 de agosto a las 15:50  durante la emisión vespertina de Caso cerrado.

La cuenta de Fabricantes Studio ha compartido pistas para que la gente en redes empiece a dar posibles nombres, incluyendo dos frases que supuestamente ha dicho el gran fichaje de la temporada: "Yo no hablo, que hable el ruido del éxito" o "Mi director me dijo: no te pago para tanto"

Los usuarios de Twitter están convencidos de que será Aída Nízar la mujer encargada de revolucionar el plató de Ni que fuéramos shhh, fichando como colaboradora o reportera del programa. Hace unos días, la exconcursante de Gran Hermano volvía a ser noticia por "retratar" a su enemigo público número uno, el ex alcalde de Mijas Ángel Nozal y su pareja, la holandesa Michelle van Gaalen, dueña de la empresa de administración de fincas Servicios Alcántara.

Nízar, quien lleva un año denunciando la "corrupta" gestión del exalcalde y su pareja en una urbanización de Marbella, llegó a la oficina de Michelle van Gaalen para exigir ciertos documentos que respaldarían sus acusaciones. Ambas se enzarzaron en una discusión con la que no parecen haber llegado a ningún acuerdo. Nízar, que actualmente reside en Italia donde triunfa en la televisión, afirma en un video que el exalcalde del PP, visiblemente alterado y con malas maneras, le dijo que le iba a "dar una hostia". 

Este solo ha sido un episodio más en la lucha que la familia de Aída, propietaria de inmuebles en una urbanización junto a la playa de Cabopino (Marbella). La familia sostiene que han encontrado numerosas irregularidades contables y contractuales. .

Recomendamos en