Los vestidos son una de las prendas que más fácil suelen quedar bien y la clave de ello radica en la amplia variedad de diseños que hay. Da igual que seamos de las que preferimos un vestido ceñido o que en un momento dado tendamos más a usarlos holgados: siempre hay uno con el diseño perfecto para estilizarnos como nos merecemos. Y por eso son una de nuestras prendas favoritas durante todo el año.
Si hay una celebrity que tenga mucho ojo a la hora de escoger los vestidos que se pone, luciendo siempre diseños que le sientan como anillo al dedo y favorecen muchísimo esa es Vicky Martín Berrocal. No sabemos si es por su faceta de diseñadora, simplemente porque tiene un don especial o una mezcla de ambas, pero es así. Así que hoy hemos hecho una radiografía a su estilo de cara a analizar sus trucos para encontrar siempre vestidos que estilicen:
Tres trucos de estilo de Vicky Martín Berrocal para estilizar su figura con vestidos
Los drapeados son sus mejores amigos

Los drapeados son una de las formas más efectivas de conseguir que una prenda, sea esta un vestido, una falda o simplemente un top, estilicen y sienten genial. No solo porque se adaptan a la perfección al cuerpo, sino que gracias a esas "arrugas" que crean en nuestra silueta también ayudan a realzar nuestras curvas y disimular aquello que querríamos disimular.

Los escotes pronunciados alargan y estilizan la figura

Otro de los trucos a los que recurre comúnmente Vicky Martín Berrocal cuando escoge un vestido es optar por escotes pronunciados. Estos no solamente le ayudan a potenciar el pecho, sino que al tener un recorrido largo también ayuda a alargar visualmente la figura. Lo que en última instancia se traduce en estilizarla.

Los detalles 'cut out' afinan la silueta

Por último uno de los trucos que hemos visto utilizar mucho a Vicky Martín Berrocal es el recurrir a detalles cut out o aberturas. Da igual si son en la zona de la cintura o en la propia totalidad del escote, porque esos detalles abiertos ayudan a crear movimiento en el vestido y a desceñir la silueta, estilizándola aún más.
