Siempre defendemos la supremacía del animal print como estampado atemporal que da igual cómo y cuándo nos pongamos, siempre será un acierto. Pero estas últimas temporadas el renacer del estampado animal ha sido más fuerte y meteórico que nunca, y eso es algo que tiene poca (o ninguna) discusión. Por eso no es de extrañar que, sobre todo ahora en verano, se lo veamos a cada vez más celebrities.
Una de las últimas en caer en la fiebre del animal print ha sido nada más y nada menos que Marta Sánchez. La cantante está pasando unos días de vacaciones en Ibiza, reconectando consigo misma y desconectando al máximo. "Presumo de tener pocos y bien elegidos “paraísos” donde disfrutar de paz y descanso. Este es uno de ellos hace décadas…." escribía emocionada la madrileña en sus redes sociales, al hablar de sus días en Ibiza.
El vestido más favorecedor de 'animal print' de Marta Sánchez a los 58

De todas las instantáneas que ha compartido la cantante en su cuenta de Instagram -entre las cuales hemos podido ver como lucía el mismo caftán de marca española que Nuria Roca llevó en Menorca hace apenas unas semanas-, la que más nos ha llamado la atención a nosotras ha sido en la que lleva un impresionante vestido con estampado de cebra.
Se trata de un vestido de la marca Rat & Boa, fundada por Valentina Muntoni y Stephanie Bennett en 2013 y una de las favoritas de celebrities de la talla de las hermanas Jenner, las hermanas Hadid o Emily Ratajkowski entre otras. Famosa sobre todo por sus vestidos lenceros y sus diseños ligeros y con mucho movimiento, que favorecen mucho por lo bien que se adaptan al cuerpo, este en concreto se llama 'Majel Dress' y se encuentra entre sus best sellers, con un precio de 163 libras (unos 193 euros aproximandamente).

La versión 'low cost' de Zara
Si nos ha gustado la idea del vestido, tanto que sea largo como que caiga con un movimiento ligero, hemos encontrado en Zara una versión más 'low cost' que se adaptará a la perfección a nuestro bolsillo porque cuesta 39,95 euros:
