El tiempo en España nos está regalando un 15 de agosto bastante peculiar. Mientras que una DANA azota las Islas Baleares y parte de Cataluña, en el sur gozan de un sol envidiable. Las incidencias climáticas no frenan las ganas de lucir nuestro bikini o bañador favorito y Paula Echevarría lo sabe.
La asturiana ha gozado de numerosas semanas en Marbella, su lugar favorito de vacaciones estivales. Año tras año, es habitual verla junto a Miguel Torres en las fiestas más cool del paraíso de la Costa del Sol. Además, Echevarría ha compartido cada uno de sus looks. Eso sí, parece que tenía uno guardado bajo la manga y que ha decidido compartirlo a modo de recuerdo.

"Echando de menos Marbella", cita la actriz en una story donde la vemos con un estilismo de playa sencillamente excelente. El bañador y el pareo que luce forman un total look de alto voltaje por el que suspiramos en la redacción. Celia B es la firma detrás de ambas prendas. Fundada en 2012, Celia B es la marca homónima de la española Celia Bernardo. Desde hace más de 20 años crean prendas originales, repletas de color y de detalles que son pura fantasía. "Somos fieles activistas del color", defienden desde Celia B.

De todos los bañadores disponibles en el catálogo de la marca, Echevarría se queda con el modelo Calypso, un vibrante diseño con estampado en azul, blanco y naranja y un volante asimétrico XXL que dota de gran originalidad a esta prenda que baño. Más allá de enamorarnos al primer vistazo, este bañador está ultra rebajado, ya que su precio cae a la mitad gracias a las rebajas de verano.
En un inicio, el bañador Calypso costaba 255,95 euros, mientras que ahora puede ser nuestro por 127,95 euros. Celia B propone una variedad de tallas que viaja de la XS a la XXL, pero la M y la XXL están agotadas ahora mismo. El pareo de Paula también forma parte de la sección de rebajas de la marca asturiana. En este caso, el precio desciende de los 314,95 euros a los 251,95 euros. Aquellas que quieran ser las reinas de la playa y quieran dejar claro que los colores neutros son "aburridos", pueden seguir las directrices de moda que propone Paula Echevarría.