Pese a que estamos a las puertas del otoño y que el mal tiempo invade casi todo España, somos muchas las que no queremos renunciar al bronceado que hemos ganado durante las últimas semanas del verano. Sea más sutil o más intenso, un ligero tono dorado sienta bien y nos permite lucir el deseado efecto “buena cara” sin tener que recurrir a varios productos de maquillaje. Este fenómeno se traduce al cuerpo, que aún mostramos cuando el sol aprieta. Uno de los caminos más sencillos para mantener el tono es opta por una crema prolongadora del bronceado y La Vecina Rubia se declara fanática de una fórmula en concreto.

La crema prolongadora del bronceado de St Moriz que enamora a La Vecina Rubia y a las clientas de Primor y Druni
La icónica creadora de contenido, cuya identidad sigue siendo todo un secreto, apuesta por la crema hidratante bronceadora ‘Tannig Moisturizer’ de St Moriz. De acuerdo con la marca, estamos ante una crema que “proporciona un bronceado sutil y luminoso durante todo el año”. Además, detallan que está “formulada con aloe vera y vitamina E, deja la piel suave, radiante y nutrida”. Así que, de antemano, todo parecen ventajas. Lo importante para conseguir buenos resultados es aplicar esta fórmula sobre la piel seca y limpia, sin depositar demasiado producto en zonas como las rodillas o los codos. Al ser un producto gradual, se pueden medir más fácilmente los efectos.

Más allá de la opinión de La Vecina Rubia, las clientas de Primor y Druni también se muestran a favor de esta crema bronceadora. “Me encanta. Se consigue un moreno muy agradable sin el olor típico desagradable de las habituales. Muy recomendable”, leemos en las opiniones de Druni. “Muy contenta, me gusta más el color que consigo con esta crema que con autobronceadores instantáneos. Además, es cómodo de usar y no mancha”, destaca una usuaria en Primor.
De este modo, aquellas beauty lovers que deseen alargar la vida de su bronceado y busquen alternativas sencillas, pueden tener en cuenta este tipo de fórmulas. ‘Tannig Moisturizer’ de St Moriz tiene un precio muy competitivo, ya que no sobrepasa los 7 euros. En Primor la podemos adquirir por 6,04 euros los 200 ml, mientras que en Druin asciende hasta los 6,86 euros.
Otras fórmulas con las que prolongar la vida de nuestro moreno

Crema de bronceado gradual 'Golden Glow' de Gatineau. Precio: 60,95 euros por 400 ml en LookFantastic.

Crema 'Pro-Glow Gradual Tan Body Cream' de Espa. Precio: 54 euros por 185 ml.