Muy lejos quedan ya las crisis, las rupturas, las segundas oportunidades y las peleas en público. Megan Fox y Colson Baker (Machine Gun Kelly) están mejor que nunca y para muestra, el impactante anuncio que ha hecho la actriz a través de su cuenta de Instagram.
La protagonista de Transformers y Las tortugas ninja está embarazada de su cuarto hijo, el primero con Machine Gun Kelly. Así lo ha confirmado la propia Megan con una publicación vía Instagram, donde compartió imágenes mostrando su tripita de embarazada junto a una prueba de embarazo positiva.
“Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo” escribió la actriz en la descripción de la imagen, haciendo referencia al aborto espontáneo que sufrió en 2023 y que sumió a la pareja en un profundo mar de tristeza.
El momento más traumático de Megan Fox
Fox ha sido duramente criticada por su turbulenta relación con Machine Gun Kelly. Aparecer en Carnavales disfrazada de sumisa mientras su novio le daba sus bendiciones metido en un traje de cura no ayudó. Llevar un anillo de compromiso que, literalmente puede rajarle la mano cuando se lo quita, tampoco sentó bien a sus fans. Dedicarle a su churri "déjame embarazada o mátame" también provocó un escándalo en las redes sociales. Y así podríamos seguir hasta el inicio de su relación hace tres años.

Por suerte, Megan se ha quedado embarazada por segunda vez del artista, superando así los duros momentos a los que se enfrentó tras su aborto. "Quiero tomar tu mano, escuchar tu risa (...) pero ahora tengo que decir adiós y mientras te arrancan de mis entrañas pagaré cualquier precio. Dime por favor , ¿cuál es el precio de su alma?”, escribió la intérprete en su libro de poesía Pretty Boys Are Poisonous, en el que se sinceró sobre la pérdida de su bebé.
Recordamos que Meganya es madre de tres hijos, fruto de su fallido matrimonio con el actor Brian Austin Green: Noah, de 11 años, Bodhi, de 9 años, y Journey, de 7. Por su parte, Machine Gun Kelly también es padre de una adolescente de 15 años, Cassie, nacida de su relación con Emma Cannon.
La pareja más surrealista de Hollywood
Megan Fox se enamoró perdidamente del rapero en 2020, tras coincidir en el set de rodaje de la cinta Midnight in the Switchgrass. Dos años después de empezar a salir, se comprometieron en Luego de dos años de relación, MGK y Fox se comprometieron en Puerto Rico. MGK entregó a su chica un anillo que él mismo diseñó junto al artista Stephen Wesbter. El precio de la joya ronda los 300.000 euros, ¡ahí es nada! Pero el precio no es lo más interesante de este anillo de compromiso.
“El anillo tiene una esmeralda, que es su piedra de nacimiento, y un diamante, que es la mía. Ambos están engarzados y el concepto es que el anillo puede separarse para formar dos anillos”, comentaba el cantante en una publicación de sus redes sociales. Y agárrate los machos porque, si esto no te ha parecido suficiente, la pareja selló su amor bebiendo un poco de sangre del otro. Una especie de ritual que se ganó las críticas de los usuarios en las redes, acusando a Megan de realizar rituales satánicos de lo más oscuros.
Para rizar más el rizo, cabe destacar que, según propio MGK aseguró en su cuenta de Instagram "las bandas del anillo en realidad son dos espinas. Entonces, en el caso de que trate de quitárselo, duele. ¡El amor no deja de ser dolor!". Muy fuerte...
Una imagen vale más que mil palabras
Megan ha cumplido su sueño: tener un hijo con el amor de su vida. Pero, la extraña imagen que ha elegido para compartir la buena nueva ha estremecido a su legión de fans. Cubierta de un líquido negro que parece puro petróleo, la actriz se sostiene la tripa y mira fijamente a la cámara, mientras reposa de rodillas sobre un lago tan negro como su melena.
De momento, es la única fotografía que Megan ha compartido. De hecho, desde su última ruptura con MGK eliminó prácticamente todo el feed de su cuenta de Instagram y hoy hemos descubierto que solo tiene la imagen de su embarazo. Un poco raro teniendo en cuenta que en el último año se ha borrado la cuenta varias veces para después volver como si nada hubiese pasado. Incluso llegaron a decir que el rapero maltrataba a la actriz, algo que nunca se ha demostrado.
En su libro de poesía, Megan se desahoga y habla sin tapujos de la violencia que sufrió en sus relaciones amorosas. Explicó que, aunque ha tenido varias historias complicadas, hubo un hombre que la "rompió". También aseguró que, a lo largo de los años, llegó a sentir que no podía expresarse porque intimidaba a los hombres a los que amaba.
En su gira promocional, la actriz quiso desvincular a Machine Gun Kelly de las perturbadoras historias de terror que relataba. A pesar de que habla de una violación, de agresiones físicas y psicológicas, de control y celos, nunca quiso poner nombres y apellidos a cada recuerdo. En realidad, Fox siempre ha hablado maravillas de su novio, al que considera su "llama gemela".

Un amor "ancestral"
Para Megan, su relación con el artista es ancestral y previa a esta vida. No obstante, durante una de sus rupturas, la actriz compartió extrañas declaraciones que podrían hacer creer a sus seguidores que, efectivamente, se encontraba inmersa en una relación tóxica y abusiva con MGK. En un vídeo se veía cómo quemaba una carta al ritmo de Pray You Catch Me de Beyoncé, que decía: "You can taste the dishonesty, it's all over your breath" (Se nota la falta de honestidad, es a lo que te huele el aliento".
En esa misma publicación otra imagen capturó nuestra atención: Megan aparecía posando en el espejo de un baño donde se veía, pegado a la pared, un cartel contra la violencia hacia las mujeres. "Cuando no puedes irte", decía el póster. "Si te controlan y no tienes la libertad de irte puede que seas víctima de la trata", se podía leer debajo.
La actriz no tardó en eliminar esas publicaciones de su perfil. Pero para cuando lo hizo, ya era demasiado tarde. El mundo entero pensaba que había sufrido maltrato por parte del rapero. Y si a estos capítulos "eliminados" de Internet, pero no de nuesta memoria, le sumamos los poemas dedicados a su amorcito... La polémica está servida.

"Hay mucho contenido explícito en el libro, obviamente, y había algo de miedo ahí. Además, algunos de los poemas son sobre él y son salvajes", decía Fox, quien, concretamente le dedicó al futuro padre de su hijo los poemas Un narcisista de 32 años intenta cuantificar sus crímenes y Fantasmas de la futura Navidad.
Un narcisista de 32 años enumera sus crímenes dice así: "Sigues diciéndome que ha sido un accidente. Que nunca has querido hacerme daño a propósito. Que simplemente eres demasiado joven para hacerlo mejor. ¿Pero cuál es la diferencia entre homicidio involuntario y asesinato? Si de todas formas ya estoy muerta".
"He aprendido a mirar al suelo cuando los hombres me hablan", dice en otro de sus poemas. Después, continúa: "Me he puesto mi vestido más corto y mis tacones más altos para que puedas presumir de mí". Esta podría ser otra señal más del control que ejerce MGK sobre Megan, pues ella misma mencionó eque su novio escogía la ropa que se tenía que poner. "Él me dijo: 'Vas a ir desnuda esta noche'", dijo refiriéndose a los VMAs de MTV en 2021.
Con este espeluznante historial, Megan y Colson se preparan para la llegada de su primer hijo en común. La actriz, que ha confesado en el poema La mujer perfecta, estar cansada de "ser una actriz secundaria en la vida de todo el mundo mientras soy extra en la mía propia", está a solo unos meses de convertirse en madre de su cuarto hijo.
Fox, la misma que hace no tanto confesaba que sufre mucha ansiedad, dismorfia corporal y miedo a salir a la calle. Una de las actrices más atractivas y explosivas de Hollywood cuyo talento siempre ha vivido a la sombra de su físico. La cara bonita de la industria, presionada, controlada, agotada y ahora, de nuevo, madre.