Los medios del mundo entero anunciaban, hace solo unas semanas, a bombo y platillo y con mucha (y extraña) ilusión, que Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly estaban esperando su primer hijo en común. Y decimos lo de extraña ilusión porque, resulta cuanto menos, curioso, que la relación más tóxica de Hollywood terminase en embarazo.
Pero, no es oro todo lo que reluce o en este caso petróleo, que es lo que parece que se echó Megan por todo el cuerpo para anunciar la buena noticia (solo hay que ver las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram). Resulta que, para sorpresa de nadie, Fox y Machine Gun Kelly han decidido poner punto final a su relación pocos meses antes del nacimiento de su bebé.

La actriz ahora mismo vive por y para su futura criatura, además de compartir la custodia de sus otros tres hijos con su exmarido. Pero del rapero, la estrella de Transformers no quiere saber nada. el cual se ha convertido en la principal prioridad de la actriz. Recientes conversaciones con fuentes cercanas a la pareja han revelado nuevos detalles sobre la separación, sugiriendo que el bebé ha sido clave en la decisión de Megan de separarse para siempre del que aseguró era, "mi alma gemela".

Según una fuente de DailyMail, "Megan estaba harta de todo, de su comportamiento y de la forma en que la trataba. Cuando se quedó embarazada, él pensó que ella se quedaría con él para siempre y no ha sido el caso. Lo más importante en el mundo para Megan ahora mismo es su bebé y no tiene ningún problema en criarlo sola. Ella lo ha dejado antes, pero esta vez parece definitiva".
El Día de Acción de Gracias, un punto de inflexión
Megan ya se separó una vez del que parecía ser el amor de su vida y padre de sus vástagos, Brian Austin Green. No creemos que tenga ningún problema en hacerlo del chico que le regaló un anillo de compromiso con espinas para que sus dedos sangrasen si decidía quitárselo.
Megan es una mujer luchadora y empoderada. Y lo ha demostrado desde que comenzó su carrera. Sin miedo a nada, ha decidido centrarse en su embarazo y pasar página. Sin embargo, es importante mencionar el momento en el que decidió separar su camino del de Colson (nombre real de Machine Gun Kelly).
Según la misma fuente, la relación llegó a un punto crítico durante el fin de semana de Acción de Gracias: "Es una relación dramática, como una interminable etapa de secundaria. Mientras todo va bien, es perfecto, pero cuando discuten, todo se derrumba". Desde esa fuerte discusión, en un día tan señalado para los americanos, la ya expareja no ha vuelto a verse las caras.
Embarazada y sola, pero feliz
Aunque ambos esperan con mucha ilusión la llegada del bebé que está en camino, parece que Megan tiene la última palabra respecto a cómo manejar la situación. Según conocidos de la actriz, “los dos están muy felices por el bebé, realmente lo quieren”. Sin embargo, las actitudes machistas y abusivas del cantante habrían llevado a Megan a distanciarse definitivamente.