Calle de Claudio Coello 53-55, esta dirección es bien conocida por las fashion lovers que suelen comprar en el codiciado barrio de Salamanca. El local que ocupa una bulliciosa esquina tiene nombre propio: COS. La firma perteneciente al grupo H&M es el lugar donde la moda minimalista se fusiona con costes relativamente asequibles. "Creando colecciones minimalistas contemporáneas a precios de gama media", defiende la propia marca en su eslogan promocional. Desde hace años, en sus estanterías encontramos camisas blancas para completar el fondo de armario o pantalones de traje que nos acompañan 24/7 a la oficina. Ahora, además, podremos adquirir allí nuestro nuevo perfume favorito, ya que han dado un paso al frente al lanzar al mercado cuatro fragancias exclusivas.
COS avanza en el universo de la belleza y lanza sus primeros perfumes
La primera colección olfativa de COS tiene un nombre sencillo, pero efectivo: Eau de Parfum. Inspiradas en la elegancia discreta y la pureza de las líneas minimalistas, estas creaciones olfativas reflejan la dedicación de la marca a la artesanía meticulosa. Confeccionadas en Grasse, el pueblo francés famosos por ser la "cuna de la alta perfumería", las fragancias combinan tradición y modernidad en composiciones envolventes que apelan a la emoción y la autenticidad. Sin lugar a dudas, era un movimiento esperado, dado que gran parte de las firmas de moda tienen su propia línea de fragancias, como Zara, Mango o Massimo Dutti.
Todos los detalles de sus primeras cuatro fragancias

Cada fragancia de la línea Eau de Parfum está diseñada para enfatizar la personalidad y el estado de ánimo de cada una de nosotras. Disponible en sofisticados frascos de 100 ml, ediciones de viaje de 15 ml y un discovery set (muy útil para probar todos los aromas antes de lanzarnos a por una full size), la colección fomenta la libertad olfativa mediante la combinación de esencias. Auburn seduce con su fusión de vainilla oscura y notas amaderadas, resaltadas por un acorde especiado de cardamomo y café, uno de los aromas que son sinónimo de lujo y poder. Mythe, en cambio, equilibra frescura y profundidad, con jengibre vibrante, cardamomo verde y un fondo de vetiver terroso. Para los amantes de las composiciones florales, Fleuriste captura la esencia de un bouquet luminoso, modernizado con almizcle y matices amaderados. Esta fragancia promete ser uno de los perfumes florales nada típicos que merece la pena probar esta primavera. Por último, Solaire evoca la calidez del incienso y la resina, en un delicado juego entre olíbano, mirra y ámbar.

Con un precio que oscila entre 25 y 79 euros, estos perfumes prometen revolucionar el panorama olfativo. Como de costumbre, el mejor consejo que podemos darte es probar cada esencia en piel. Quizá, aquella fragancia que no te llama mucho la atención a nivel composición acaba siendo tu favorita. Asimismo, los perfumes conectan de forma diferente con cada piel y evolucionan con el paso del tiempo.

Otros perfumes que cuelgan el cartel de novedad

L’Originale Eau de Parfum de Moroccanoil es una fragancia elegante y envolvente, donde la frescura floral de la violeta y la camelia se encuentra con un toque cítrico luminoso. Su corazón revela una armonía entre el lirio de los valles, la cremosidad de la vainilla y sutiles matices amaderados que aportan profundidad. La base, dominada por el almizcle, el ámbar y el sándalo blanco, deja un rastro cálido y sensual, convirtiéndola en una esencia sofisticada. Precio: 121 euros.

Milk & Matcha de Obvious combina la calidez de la vainilla con la frescura especiada del jengibre y la intensidad herbal del té matcha. En su apertura, la mandarina y el jengibre aportan un toque chispeante y vibrante, que se suaviza en el corazón gracias al equilibrio entre yerba mate y flor de azahar. La base de haba tonka y bálsamo del Perú envuelve la composición en una cremosidad adictiva, creando una fragancia reconfortante y sofisticada. Precio: 130 euros.