Paula Echevarría predice qué prendas de la nueva colección de H&M se van a agotar en horas

La actriz ha compartido qué tres prendas de la nueva colección de Magda Butrym x H&M.
Paula Echevarría ya ha fichado sus favoritos de la nueva colección de H&M
Paula Echevarría ya ha fichado sus favoritos de la nueva colección de H&M - (Instagram: @pau_eche)

No falla: siempre que alguna marca low cost lanza una colección limitada las prendas tienden a volar en días. Es un hecho. Y el último ejemplo que hemos visto de ello es la colección de Magda Butrym x H&M. La archiconocida marca sueca se ha aliado con la diseñadora polaca de prêt-à-porter Magda Butrym para crear una colección que ha salido este 24 de abril a la venta y ya ha colgado el cartel de 'sold out' en prácticamente todas las tallas de las prendas. En esta colección donde hay un claro protagonista: las rosas. Estas flores están integradas en todo tipo de prendas, desde delicados pañuelo para ponernos al cuello o en la cabeza, hasta en tops o faldas. Incluso las hemos visto en unos polvos compactos. Y claro, como no podía ser de otra manera también han invadido los vestidos. Pues bien, es precisamente uno de estos vestidos con rosas los que han enamorado nada más y nada menos que a Paula Echevarría. Bueno, ese vestido y dos tops con flores en 3D en el pecho. Ya que la actriz ha sido una de las primeras en lucir estas piezas, que se ya perfilan como un must-have para la temporada.

Un adelanto a la moda: Paula Echevarría y su elección de H&M

Las prendas de Magda Butrym x H&M que ya tiene Paula Echevarría en su armario (Foto: Instagram Stories @pau_eche).

Por un lado tenemos el impresionante vestido midi rojo. Con un corte que realza las curvas y un tejido que se adapta a diferentes siluetas, su color entre el rojo y el borgoña es ideal para resaltar el bronceado veraniego. A la par que su diseño midi ofrece una versatilidad que permite llevarlo en múltiples ocasiones.

Con un escote con 'cut-out' que añade un toque moderno y sofisticado, son las flores en 3D las que se encargan de darle la esencia al vestido. Su precio es de 99 euros pero ya está agotado en todas las tallas.

El vestido rojo midi que ha enamorado a Paula Echevarría de la colección de Magda Butrym x H&M (Foto: cortesía de H&M).

Las otras dos prendas en las que se ha fijado la actriz y ha sumado a su armario también han colgado el cartel de sold out. Se trata por un lado de un corsé estilo denim también con dos flores 3D en el pecho cuyo precio es de 79,99 euros.

Y de un top negro confeccionado en satén con volantes que simulan los pétalos de una flor cuyo precio es de 249 euros. Ambas piezas, como decimos, están prácticamente agotadas y prometen ser de las más buscadas esta primavera.

Los dos tops de la colección de Magda Butrym x H&M que ya tiene Paula Echevarría en su armario (Foto: cortesía de H&M).

Recomendamos en