Puede que el verano esté llegando a su fin pero Paula Echevarría se ha propuesto exprimirlo al máximo. La actriz ha pasado unos meses de lo más ajetreados con viajes tanto a su tierra, Asturias, como a Marrakech. Actualmente está pasando unos días en Marbella junto a su familia y no se ha podido resistir a pasarse por el Starlite. Y como suele ocurrir, casi sin quererlo se ha convertido en el centro de todas las miradas. Conocida siempre por su sofisticación y su forma de sumarse a todas las tendencias sin perder su estilo propio, Paula Echevarría nos ha sorprendido con un espectacular minivestido en el concierto de las Nancys Rubias.
El minivestido más elegante del verano de Paula Echevarría

Un evento al que no ha querido faltar nadie (aquí te dejamos el look de Carmen Lomana con vestido lencero para este mismo concierto) y que ha dejado auténticos lookazos. La actriz ha optado por un minivestido en tonos beige diseñado con un tejido fino y bordados que capturan la luz, este vestido se coloca a la altura de las expectativas con una mezcla perfecta de elegancia y frescura.
Para completar el vestido la actriz optó por unas sandalias de plataforma que añadían un toque moderno y chic a su conjunto veraniego. Una opción ideal para sandalias no solo alargar su figura sino que también añadir ese toque de distinción tan característico en el estilo de la actriz.
Ondas de sirena, el mejor complemento a cualquier vestido

Dejando a un lado el impresionante minivestido de Paula Echevarría, otro de los elementos más hipnóticos de su look ha sido su melena. La actriz ha lucido unas ondas de sirena de lo más veraniegas. Con suaves ondas que evocan el movimiento del océano, la melena de Paula aporta un aire de frescura y naturalidad que resuena con el espíritu del verano en 2025
Se trata de una tendencia que toma prestado lo mejor de los años 90, aportando un giro moderno y adaptado a las necesidades de hoy. Este peinado se caracteriza por ondas suaves y naturales que aportan volumen sin renunciar a la ligereza. Y Paula sabe perfectamente cómo sacarle el máximo partido, logrando que su cabello acompañe y complemente a la perfección el resto de su atuendo.
Cómo recrear las ondas de sirena de Paula Echevarría
Si queremos hacernos nosotras mismas en casa este tipo de ondas de sirena lo mejor es optar por una herramienta específica para ello. La tenacilla triple wave de GHD (170 euros) es una buena opción ya que al estar diseñadas con bordes suaves y curvados "garantizan unas ondas perfectas desde la raíz hasta las puntas, dejando un peinado natural, sin las marcas ni los pliegues de las tenacillas convencionales".
