Como cada verano la reina Letizia estuvo de vacaciones junto a su familia en Mallorca. Un descanso que solo se vio interrumpido por la virulencia de los incendios que asediaron gran parte de nuestro país durante el mes de agosto, haciendo que tanto ella como el rey Felipe VI viajaran a ver las principales zonas afectadas. Pero las vacaciones han terminado y la reina Letizia también ha vuelto a sus compromisos y agenda pública. Su primera aparición en la reentré ha sido en Torrelodones (Madrid), donde ha acudido al coloquio Challenge 40: Mujer, deporte y sociedad. Un acto para el que la reina ha lucido un auténtico lookazo de septiembre, perfecto para el entretiempo y estas semanas donde el calor y el frío juegan a despistarnos.
El primer look de septiembre de la reina Letizia

La reina Letizia ha optado por un vestido midi, concretamente el diseño 'Dalli', de la firma Antik Batik. Un vestido especialmente favorecedor por el detalle de la cintura y de los fruncidos, que estilizan y potencian su silueta al máximo.
Con detalles blancos que ofrecen un sofisticado toque artesanal que contrasta con el azul marino, también está disponible a la inversa, donde son los detalles azul marino los que llaman la atención sobre el fondo blanco. Sea uno u otro, ambos vestidos de Antik Batik rebajados a 335 euros 225 euros.

Vestido con alpargatas, la apuesta de la reina Letizia
Para aprovechar que las temperaturas en prácticamente todo el país siguen siendo bastante agradables la reina Letizia ha combinado este vestido midi con unas alpargatas de cuña blancas. Un diseño clásico que aportaba un toque de frescura al conjunto.
Al no tener mucha altura consiguen que la reina Letizia sume unos centímetros, a la par que consiguen ese efecto piernas infinitas, pero sin acabar con dolor de pies. Una elección acertada que resuelve el dilema de qué ponerse cuando las temperaturas son impredecibles.
Por último para completar el conjunto optó por uno de sus bolsos favoritos, un diseño blanco de Carolina Herrera que hacía match tanto con las alpargatas como con los propios detalles del vestido.
