Este fin de semana se celebró la boda entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Un enlace celebrado en la Iglesia de Los Gitanos de Sevilla al que nadie quiso faltar. Prácticamente toda la familia de los Martínez de Irujo acudió, desde la hermana del novio hasta, por supuesto, sus hijas. De hecho Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano en su primer matrimonio con Genoveva Casanova, fue una de las grandes protagonistas de la boda. O más bien deberíamos decir que el look de Amina Martínez de Irujo fue el protagonista en la boda, porque se marcó auténtico lookazo.
El look de Amina Martínez de Irujo en la boda de su padre

La hija del novio y nieta de la inolvidable duquesa de Alba ocupó el importante rol de madrina y pese a su siempre escogida discreción, fue una de las protagonistas del enlace. La joven de 24 años sorprendió a todos con su look, un estilismo que combinaba elegancia y delicadeza de una manera excepcional.
Lució un vestido de la marca española Vagary Kalon, un diseño con un elegante estampado floral en tonos azules y verdes que destacaba por su corte asimétrico y un tejido que fluía con cada uno de sus movimientos.

Completó el vestido con un chal a juego y unas sandalias de tacón marrones que añadían un toque de sofisticación sin robar protagonismo al conjunto. Además de joyas minimalistas que enfatizaban su belleza natural, optando por piezas discretas pero con estilo.
No es la primera vez que vemos a Amina Martínez de Irujo marcando tendencia en un gran evento -hace un tiempo se convirtió en la invitada más elegante en el bautizo del hijo de Belén Corsini-, así que no nos ha sorprendido especialmente su elección.
