Sophia Loren es una de las eternas divas del cine italiano. Lleva toda la vida ante las cámaras y aún así no ha perdido la capacidad de sorprendernos. En estos últimos años la actriz no hace demasiadas apariciones públicas -recordemos que tiene 91 años-, pero la hemos podido ver en la boda de su hijo Carlo Ponti Jr. y Mariam Sharmanashvili. Se trata del segundo 'sí quiero' que ambos se dan, celebrado el pasado 30 de septiembre en Ginebra (Suiza). La pareja ya había celebrado en julio en Mtskheta (Georgia) un primer enlace, pero ha sido esta segunda ceremonia civil la que ha reunido a toda la familia. Como hemos podido ver en una fotografía compartida por la novia, Mariam Sharmanashvili, Sophia Loren no quiso perderse el enlace y se coronó como la madrina de boda más inesperada y chic.
El look de madrina de Sophia Loren en la boda de su hijo

La actriz optó por una combinación entre sofisticación y comodidad, una elección poco convencional que rompió moldes sin perder elegancia ni comodidad. En lugar de los clásicos vestidos de gala que suelen esperarse en este tipo de ocasiones, Sophia escogió una combinación sobria y práctica, sin perder un ápice de glamour.
El look al detalle: un jersey de cuello vuelto y pantalones negros
El look de Sophia resonó con una simplicidad que solo una estrella de su calibre podría llevar con semejante aplomo. Ataviada con un jersey de cuello vuelto en un vibrante color rojo, este toque de color fue el acento perfecto. Un tono que, junto a unos pantalones negros y un par de zapatos Oxford, convirtió su look en una lección de elegancia para cualquier ocasión.

A diferencia de las opciones más habituales de moda para una madrina de boda, Sophia Loren optó por una línea menos convencional, demostrando que la verdadera elegancia no siempre requiere el uso de tacones altos y elaborados vestidos. Los pantalones negros complementaron su jersey de manera impecable, con un ajuste perfecto.
El conjunto habla de comodidad sin renunciar al estilo, algo que muchas mujeres de todas las edades pueden apreciar. El emblemático estilo de Sophia no sería el mismo sin el uso de detalles cuidadosamente elegidos. Para completar su look, Loren agregó un collar de perlas blancas que rodeaba su cuello y otorgó al outfit un aire de refinada opulencia sin ser ostentoso.
