Viajar es una de las mejores cosas que podemos hacer en la vida. Casi todo el mundo disfruta descubriendo nuevas culturas, visitando nuevos paisajes y dándose cuenta de lo inmenso que es el mundo y de cuántas cosas aún son desconocidas para nosotras. Pero hay una cosa de viajar que todo el mundo odia: el equipaje. El ir cargadas de aquí para allá -sea con una mochila, con una bolsa de viaje o con una maleta- es algo que nadie disfruta pero que, evidentemente, es necesario. Este momento equipaje se ha vuelto aún más pesado si cabe con las crecientes restricciones que las aerolíneas han hecho con respecto a qué maletas podemos subir al avión.
Las bolsas de viaje personalizables de marca española para viajar sin facturar
En esta línea son muchas las que han dicho adiós a las tradicionales maletas de cabina a las que tan acostumbradas estamos y han abrazado nuevas formas de viajar como mochilas o bolsas de viaje. Pues bien, hoy vamos a centrarnos exclusivamente en estas últimas, en las bolsas de viaje. Más concretamente en unas bolsas de viaje personalizables que tenemos ya en nuestra wishlist.
Son todas de la marca española Chocolate y hay distintos diseños. Aunque todos tienen una cosa en común: podemos personalizarlos al detalle con las iniciales que nosotras queramos -tienen varias tipografías disponibles para escoger entre todas la que más nos guste-, con una bandera o con el logo o dibujo de nuestra elección.
Tres bolsas de viaje personalizables para viajar sin facturar
Vamos, que podemos convertirlas en una pieza única en nuestro armario para que nos acompañe en cada viaje. Como decimos tienen varios modelos, pero nosotras le hemos echado el ojo a estos tres:
Bolsa de viaje personalizable de piel

Con un estilo vintage desgastado, su precio es de 44,95 euros más la personalización.
Bolsa de viaje personalizable de piel

Disponible tanto en este marrón como en otro más claro y en negro, su precio es de 69,95 euros más la personalización.
Bolsa de viaje personalizable de tela

Por último tenemos esta bolsa de viaje de 40 litros de tela, disponible en varios colores, por 59,95 euros más la personalización.