Tu piel es tu prioridad, y seguro que a diario la cuidas con el clásico ritual de limpiar e hidratar, gestos necesarios para mantener la belleza y salud de tu piel. Pero ¿qué ocurre cuando llega la temporada de fiestas? Que las celebraciones se multiplican y toca maquillarse más de lo habitual. Y para que tu piel luzca impecable en todos los eventos de temporada, COCUNAT te ha preparado un regalo anticipado que te va a encantar.
Se trata de Clinical Beauty Filler (CBF) Holiday Edition, un coffret de edición limitada que reúne tres imprescindibles para un resultado visible en horas: Clinical Beauty Filler (CBF), agua micelar, el sérum The Cure y un neceser plata exclusivo. Concebido como el tratamiento perfecto exprés antes de cada celebración, ofrece resultados visibles en solo horas, aumentando la luminosidad de la piel, facilitando la aplicación del maquillaje y preparando tu rostro para las largas jornadas de la Navidad; de la fiesta del trabajo a la cena familiar, o a la fiesta de Fin de Año, que las ganas de celebrar y tu neceser plata te acompañen.
Ritual Prefiesta

Tu neceser de COCUNAT también se viste de fiesta con el exclusivo acabado plata. En él tienes todo lo que necesitas para empezar a preparar tu piel. Una rutina simplificada de solo tres pasos para obtener resultados rápidos y visibles. Comienza el ritual limpiando tu piel con el agua micelar, un producto suave pero efectivo, que purifica y respeta la barrera cutánea.
A continuación aplica Clinical Beauty Filler. Con una sola aplicación, reduce más del 25% de las arrugas en solo 3 horas. Combina un sérum ultraconcentrado con ingredientes y péptidos inspirados en la medicina estética, aplicados mediante un dispositivo que revoluciona el microneedling al penetrar 30 veces más profundo que una crema convencional. Su exclusivo sistema de liberación, Deep Infusion System, garantiza una absorción óptima y resultados clínicos visibles. Al día siguiente, tu piel ya estará lista para el maquillaje, gracias a que la textura de CBF actúa como base sensorial, mejora la fijación y prolonga el acabado. Para seguir con la rutina, incluye también en formato mini The Cure, un sérum nutritivo con 21 aceites y Bakuchiol, que ilumina, revitaliza y reduce arrugas, reafirmando la piel desde la primera aplicación.
Esta Navidad, prepara tu piel con este cofre especial de Navidad, porque COCUNAT es la cosmética con resultados de medicina estética y sus fórmulas son seguras efectivas y avaladas por la ciencia, que abogan por una belleza real y sin filtros. Descubre más en www.cocunat.com.