El sufrimiento en silencio de Georgina Rodríguez: tuvo tres abortos antes de la muerte de su bebé
Georgina se abre como nunca en esta segunda temporada de su documental mostrando su lado más vulnerable.
El mundo entero se consternó y empatizó con la noticia que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a finales de abril de 2022: uno de los mellizos que esperaban había fallecido en el parto. La pérdida del hermano de la pequeña Bella Esmeralda dejó un vacío inmenso en la vida de sus padres, pero hoy se encuentran mucho más fuertes y con ganas e ilusión de seguir adelante por el resto de sus cinco hijos.
Sin embargo, esta no fue la única pérdida a la que han tenido que hacer frente Cristiano y Georgina como padres, ya que en el documental ‘Soy Georgina’ que se estrena en Netflix este 24 de marzo, la modelo de Jaca ha confesado que antes de su embarazo de mellizos, tuvo que enfrentarse a otros tres abortos naturales, según cuentan varios medios de comunicación que ya han podido ver el documental.

Georgina Rodríguez
La segunda entrega de su docureality irá entorno a estos sucesos y, aunque podremos seguir viendo su vida de ensueño cargada de lujos, Georgina Rodríguez nos mostrará su lado más débil y humano en su etapa más complicada: “Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida”, comenzaba diciendo en el tráiler donde hacía alusión a la muerte de su bebé, al que iban a llamar Ángel.
La que fuera dependienta de Gucci explica: “Cada vez que iba al ginecólogo por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea...”, ya que después de tres abortos, cada ecografía la ponía excesivamente nerviosa y llegaba a casa muy mal.
Respecto al parto de los mellizos, la modelo recuerda: “Nacieron un lunes de Resurrección, llegaba entonces el momento más esperado, pero mi mundo se paró. Bella nació fuerte y sana, pero un trozo de mi corazón se marchó volando”, relata emocionada Georgina Rodríguez en su documental.