Georgina Rodríguez destierra a Tamara Falcó y Netflix tiene claro a quién de las dos prefiere

Ambas tienen mucho en común, pero la plataforma sólo se ha decantado finalmente por una de ellas.
Georgina Rodríguez y Tamara Falcó

Es más que probable que entre ellas ni siquiera se conozcan personalmente, pero Georgina Rodríguez y Tamara Falcó tienen mucho que ver: jóvenes, exitosas, con buena posición económica, extremadamente famosas, líderes de estilo y un largo etcétera. Estos puede que sean los requisitos que Netflix tuviera en cuenta para ofrecer a ambas celebrities hacer un reality sobre su vida en su plataforma. 

Sin embargo, el triunfo y audiencia de sus programas no se puede equiparar. Georgina Rodríguez continúa arrasando con la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix, en cambio, ‘La marquesa’ aún no se ha emitido ni grabado y puede que ni siquiera se haya contemplado, probablemente porque no funcionó como se esperaba. 

Georgina Rodríguez y Tamara Falcó - Getty Images

Según informa la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, Netflix nunca se planteó renovar la temporada 2 de la ‘La marquesa’, aunque lo que se comentase en su día fue que se debía a que la propia Tamara Falcó decidió no embarcarse en la continuación de su reality por tener demasiados compromisos profesionales y personales.

José Noblejas, experto en marketing digital y mentor en marca personal, ha dado a la revista las razones por las que esto podría haber ocurrido y es que, en primer lugar, el número de seguidores que Georgina tiene en Instagram (48 millones) hace gran sombra a los de Tamara (1,5 millones). Además, la marquesa tiene un perfil “de lifestyle muy de andar por casa”, mientras que la mujer del futbolista lo hace más personal con las fotos de su familia, sus amigos...

Tamara Falcó - GTRES

Además, Noblejas dice que conectar con Tamara es complicado, ya que a no ser seas tradicional y religioso, no te sentirás identificado con ella. Pero con Georgina todo es más fácil: “Georgina en cualquier momento puede subir una foto comiéndose un bocata de chorizo, y eso es lo que nos acerca a la figura de un influencer”, dice el experto.

Georgina Rodríguez - AFP via Getty Images