Melani Olivares se encuentra en plena promoción de su libro ‘Momento Re’, una autobiografía que detalla momentos de su vida completamente desconocidos por el público. Pero la actriz de ‘Aída’ ha dado un adelanto a Nuria Roca en el programa ‘La Roca’ sobre una decisión que tomó hace 17 años que, como ella dice, podría abrir debate.

La intérprete tiene tres hijos: Martina, Manuela y Lucho, aunque se quedó embarazada de un bebé justo antes de ir a recoger a Martina a Etiopía, que es adoptada. Melani Olivares se enteró de que estaba en cinta tan sólo unos días antes de poner rumbo al país africano en el que le estaba esperando su hija, pero no conocía al padre, según le ha contado a Nuria Roca. “Me quedé embarazada de alguien que no sé ni quién era”, por lo que tomó la decisión de abortar.
A continuación, la actriz ha detallado que su meta vital era ir a por Martina: “Pensé: tengo a mi hija que me voy el martes a recogerla, ¿qué hago yo con esto? ¿Esto que tengo yo aquí es mi bebé? No, mi bebé es esa y es ahí donde yo quiero ir”, explicaba en directo.

Olivares ha reflexionado sobre este suceso que le ocurrió hace casi dos décadas y dice: “Las decisiones no son buenas ni malas, son las que tomas por las circunstancias que te rodean y en el momento que las tomas y eso te hace crecer hacia un lado u otro”.
Además, Melani Olivares ha explicado qué motivos le han llevado a escribir este libro autobiográfico y se debe a que considera que la gente no la conoce, ya que llevan muchos años asociándola a personajes como, por ejemplo, el de Paz en ‘Aída’ –donde trabajó durante las diez temporadas–.