Es la boda más comentada del año incluso sin haberse celebrado aún, y es que hay quienes se atreven a decir que el enlace está gafado. Nada más comprometerse, saltó la noticia de que Íñigo Onieva había sido infiel a Tamara Falcó ’ y ha tenido que ir con muletas unas semanas. Hace sólo unos días, la firma que estaba haciendo su vestido de novia deshizo el contrato y dejó a la socialitè sin look a menos de dos meses de la boda.
Pero ahí no queda eso. Ahora acaba de publicarse que otro varapalo ha azotado a la pareja a sólo unas semanas del ‘sí, quiero’: Íñigo Onieva ha sido despedido del trabajo. Según informa ‘Diez Minutos’, los dos restaurantes el grupo Mabel Hospitality para los que trabajaba como relaciones públicas han prescindido de él.

El portal ‘20 minutos’ ha podido saber que las causas del despido no están relacionadas con el buen desarrollo de su labor como profesional. Lo que verdaderamente habría pasado, según este diario, es que a Íñigo Onieva se le pidió desarrollar otras funciones sin cobrar un sueldo más alto, por lo que se complicó el acuerdo entre él y grupo Mabel Hospitality.
Sin embargo, este último medio de comunicación citado, informa a través de las fuentes que Íñigo actualmente está muy centrado en los preparativos de la boda que celebrará junto a su prometida en el palacio ‘El Rincón’ el próximo 8 de julio y que, además, tiene en mente un proyecto propio de hostelería que podría ver la luz a principios del año 2024.
