Las sandalias planas de Gioseppo que combinan con todos nuestros vestidos fluidos, por menos de 20 euros

Las sandalias romanas o gladiadoras que triunfaron el verano pasado, vuelven por todo alto y a un excelente precio.
robejuana0588-296cba9c

Las sandalias romanas son ese tipo de calzado que jamás pasan de moda. Verano tras verano, se renuevan y ganan un espacio importante en nuestros armarios. 

Si bien en el pasado eran las clases altas las que lucían los modelos más elaborados, como correas decoradas con gemas, perlas y metales preciosos, hoy con tan solo hacer una breve búsqueda en Google, se desplegarán mil y un opciones para todos los gustos y ocasiones.

Sandalias romanas - Getty Images

Las versiones modernas de las sandalias romanas a menudo presentan diseños actualizados que combinan elementos tradicionales con toques contemporáneos. Muchas marcas de moda como Dion Lee, Alberta Ferretti, Celine o Hermès las han incorporado en sus últimas colecciones, con detalles únicos y de diferentes estilos que abarcan desde la versión más elegante y delicada, hasta la más vanguardista y disruptiva.

Sandalias romanas de Celine, ss23 - Tag Walk

A su vez,  también las hemos visto en los catálogos de marcas más accesibles como Gioseppo cuya propuesta no puede ser más cómoda y encantadora. 

Sandalias romanas Gioseppo

Se trata de un modelo clásico de las sandalias romanas, con tiras finas hechas de cuero resistente, que se envuelven alrededor del pie y pierna en varias direcciones, y se sujetan a través de un nudo. Está disponible en la web de la marca desde la talla 36 a la 41 y en dos colores, dorado y el clásico negro. 

Sandalias romanas de Gioseppo

Además de su comodidad y versatilidad, cuentan con un excelente precio. Gracias a las rebajas del momento, este calzado puede ser parte de tus estilismos veraniegos por solo 19,95 euros

Cómo combinar las sandalias romanas este verano 2023

¡Con vestidos, obvio! La realidad es que combinan con cualquier tipo de prenda, pero nuestro look favorito es aquel compuesto por un bonito vestido fluido, accesorios en tendencia y las gladiadoras como protagonistas. Aquí te dejamos una guía con distintas opciones que probablemente te servirán de mucha inspiración al momento de llevar esta combinación magistral. 

Oud Paris, ss23 - Tag Walk

Estilo sofisticado pero veraniego 

Siempre se dice que el negro en verano definitivamente no. Pero como nos gusta romper las reglas, porque si de moda se trata, nada está escrito sobre piedra...Proponemos llevar un vestido negro fluido y vaporoso con las sandalias romanas a tono para darle un toque sofisticado. Añade unas gafas XL y un bolso de mimbre para completar el look

Estilo bohemio

Si quizás buscas una opción más relajada y casual, opta por un vestido maxi de estilo bohemio en tonos tierra, como el beige o el marrón claro y combínalo con unas sandalias romanas doradas. 

Estilo urbano relajado

Para llevarlas en la ciudad, puedes optar por un vestido corto y suelto en tonos neutros, como el gris o el blanco y combinarlo con unas sandalias romanas en colores llamativos, como el dorado, para agregar un toque de energía al conjunto. Completa el atuendo con un bolso cruzado y unas gafas de sol modernas.

Otras sandalias de estilo gladiador que merecen la pena comprar 

Sandalias romanas Chana

Sandalias romanas de cuero con plataforma de Chana (159 euros)

Sandalias romanas La Redoute

Sandalias metalizadas de suela plana atadas al tobillo de La Redoute (19,99 euros)

Recomendamos en