La posibilidad de elegir entre motos 100% eléctricas o un patinete eléctrico

La división de movilidad urbana de Seat continúa su expansión y ofrece una completa gama de motos eléctricas con las Seat MÓ 50, 125 y 125 Performance
SEAT-MO-recibe-el-premio-Solución-de-Movilidad-de-Prensa-Iberica_04_HQ
Seat MÓ

Desde el lanzamiento de Seat MÓ hace casi tres años, la división de movilidad urbana ha ampliado su oferta de productos y servicios en las ciudades. Así, ofrece una completa gama de motos 100% eléctricas y un patinete eléctrico MÓ 65. Parte del éxito de Seat MÓ se materializa en las más de 100.000 descargas registradas en su App. Gracias a esta aplicación desarrollada por SEAT:CODE, Seat MÓ se ha convertido en uno de los principales operadores de motosharing en Barcelona. Un servicio en constante crecimiento, que se plantea como una pieza clave en el futuro de la movilidad.

La scooter eléctrica de la compañía española, Seat MÓ 125, se adapta a las necesidades de las ciudades y de las personas que a diario se desplazan por sus calles, con el confort de poder llevar dos cascos integrales dentro de su cofre, así como de llevar la batería a cargar cómodamente, como si se tratase de un trolley con ruedas. Recientemente, la división de movilidad urbana de Seat ha presentados dos versiones más.

Seat MÓ

En primer lugar, la nueva Seat MÓ 125 Performance, que mantiene intacta la funcionalidad mientras que mejora sus prestaciones, la suspensión y la frenada con la adopción de nuevos componentes y tecnologías de primeras marcas. El resultado es un modelo que no solo es apropiado para moverse por la urbe, sino también para desplazarse con el máximo dinamismo y soltura por carreteras secundarias.

La Seat MÓ 125 Performance ofrece una autonomía de hasta 133 km, e incorpora la función eBoost, que aumenta la velocidad máxima (105 km/h) y la aceleración (de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos) para facilitar los adelantamientos. Entre sus novedades destacan la nueva suspensión firmada por Öhlins totalmente ajustable, el equipo de frenos con componentes Galfer y los nuevos asientos SHAD tapizados en tejido Alcántara, mejorando el comportamiento dinámico, la seguridad y el confort. Asimismo, incorpora una nueva gama de colores, con tonos exclusivos como el Azul Tarifa o el Gris Barcelona, que ponen el acento en la deportividad.

Seat MÓ

También la Seat MÓ 50, que llegará muy pronto a los primeros clientes, está destinada a aquellos que no requieran salir de las ciudades, así como para los más jóvenes, ya que se permite conducir en España desde los 15 años de edad. Ofrece toda la funcionalidad de la gama Seat MÓ, y permite recorrer hasta 172 km con una sola carga.

Recomendamos en