Georgina Rodríguez abre un proceso judicial para blindar el pasado que tuvo antes de Cristiano

Gio quiere ser la única dueña de su pasado y los juicios contra dos cadenas de televisión se darán el 3 y 4 de octubre.
Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia

Desde que Georgina Rodríguez saltó a la fama allá por el año 2016 por su relación con Cristian Ronaldo, mucho se ha investigado y especulado acerca de su pasado: amores anteriores, su vida en Jaca, trabajos, amistades y un largo etcétera. Pero a partir de ahora, las cosas podrían cambiar y ya, quizás, no se pueda hablar de sus vivencias anteriores al año 2017.

Georgina Rodríguez en el Festival de Venecia - © Marco Piovanotto / Gtres

A pesar de que ella misma nos ha contado su infancia y adolescencia en las dos temporadas de su reality de Netflix ‘Soy Georgina’, la empresaria no lleva del todo bien que se hable de lo que la rodeó antes de conocer a Cristiano Ronaldo, y por ello, ha abierto un proceso judicial contra dos cadenas de televisión por hablar de su pasado, según informa el diario ‘ABC’.

Georgina Rodríguez considera que se cometió un atentado contra su honor e intimidad al haber publicado informaciones sobre un pasado que, según ella, estaban muy lejos de la realidad. Parte de la información que ha aparecido en los medios sobre su vida antes de 2016, ha incluido acusaciones de una mala relación con miembros de su familia y acusaciones de haberse dedicado a profesiones que ella nunca ha reconocido.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - Tullio M. Puglia / Getty Images

Las demandas contra ambos medios de comunicación se interpusieron a finales de 2021 y las sesiones de juicio se darán este 3 y 4 de octubre y aunque todo apunta a que serán públicas, la de Jaca no tiene obligación de asistir. Lo que sí se sabe es que su abogado Mario Bonacho, uno de los mayores especialistas a nivel internacional sobre la defensa del Derecho al honor y a la intimidad, sí estará presente.

La defensa de Georgina se centrará en que a pesar de ser un personaje público, tiene un pasado del que únicamente le corresponde hablar a ella.

Recomendamos en