Qué es una suscripción de coche y sus ventajas

Se ofrece la posibilidad de tener un coche los meses que necesiten, sin entrada, fianzas ni compromisos de permanencias
WibleMés3

¿Una suscripción mensual de coches? Hasta hace no mucho, solo había cabida para opciones de compra y alquiler tradicionales, sin embargo, los tiempos han cambiado y la forma de acceder a un vehículo todavía más. Por ejemplo, en la actualidad hay muchos servicios de carsharing y suscripción, pero, ¿cómo funcionan?

“WiBLE MáS por MeS”, de Kia y Repsol, es un innovador servicio de suscripción mensual de coches, que brinda a los usuarios la libertad de alquilar un coche a partir de un mes, sin permanencia ni entradas, y con una cuota mensual fija, desde 599 euros al mes.

En realidad, ya en 2020 la compañía lanzó WiBLE MáS, que permite alquilar de 2 a 30 días un coche etiqueta cero emisiones con entrega a domicilio y una reserva rápida y sin fianzas ni papeleos a través de la aplicación. Ahora con “WiBLE MáS por MeS”, se da un paso más allá, manteniendo todas las ventajas, pero ofreciendo a los usuarios la posibilidad de tener un coche los meses que necesiten, sin entrada, fianzas ni compromisos de permanencias. Se distingue también por su renovación automática de suscripción mes a mes, brindando a los usuarios la comodidad de no tener que preocuparse por trámites adicionales. La suscripción se renueva automáticamente hasta que el usuario decida dar de baja el servicio, y no hay penalizaciones ni permanencias que aten a los usuarios, ni duraciones mínimas.

Wible de Kia

Este servicio garantiza una experiencia sin preocupaciones, y con servicio de asistencia 24/7. Además, WiBLE se encarga de todos los aspectos relacionados con el coche, desde el mantenimiento, seguros, la inspección técnica de vehículos (ITV) y hasta los impuestos. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de su coche sin preocuparse por gastos inesperados o trámites administrativos.

La entrega y recogida a domicilio son parte integral de este servicio, asegurando la máxima comodidad para los clientes. Los usuarios reciben el coche, así como la llave del mismo en la dirección que deseen, lo que simplifica aún más el proceso y elimina la necesidad de visitar una oficina de alquiler.

Wible de Kia

Para personalizar aún más la experiencia, los usuarios tienen la opción de completar su alquiler con una variedad de extras. Permite a los usuarios agregar paquetes de kilómetros adicionales adaptándose a sus necesidades de desplazamiento. Además, pueden ampliar el seguro con el fin de reducir los gastos en caso de accidente y ofrecer una mayor tranquilidad. Por último, podrán contar con un cargador eléctrico para cargar el coche en su propio domicilio, y aprovechar al máximo los beneficios de un vehículo híbrido enchufable, reduciendo costes de repostajes contribuyendo a una movilidad más sostenible.

Recomendamos en

Un pago mensual con todo incluido: Así es «Kia Flex» y porqué te interesará

Kia Flex permite a los usuarios hacer uso de nuevos modelos Kia mediante un pago mensual con todo incluido Kia amplía su cartera de soluciones de movilidad con el lanzamiento de Kia Flex, un servicio de suscripción que cubre el espacio existente entre el uso compartido de vehículos a corto plazo y el alquiler a […]
  • José Manuel González