Demet Özdemir y Engin Akyürek son la pareja del momento. Gracias a su última telenovela, Farah, su fama se ha visto multiplicada. Mediaset sigue apostando por las ficciones turcas, ¿sabes? Ahora ha comprado Farah, una adaptación de La chica que limpia, una serie argentina de gran éxito en su país de origen. El trato lo cerraron con Calinos Entertainment, distribuidora de la telenovela para su emisión en España a través de Telecinco o Divinity. Todavía se desconoce su fecha de estreno, así como su franja horaria.
Según Goryana Vasileva, la jefa de ventas europeas de Calinos Entertainment, está emocionada por seguir colaborando con Mediaset España: "Estamos felices de traer a la audiencia española nuestra última serie, Farah. Esta producción se ha convertido en un fenómeno internacional, especialmente en redes sociales de todo el mundo, gracias a la popularidad de sus intérpretes y a su historia".

La serie, producida por O3 Medya y escrita por Deniz Dargı, M. Cem Görgeç y S. Cenk Boğatur, y dirigida por Recai Karagöz, cuenta la historia de una chica llamada Farah, que se escapa de Irán y se las apaña para sobrevivir con su hijo de forma ilegal después de ser testigo de un asesinato involuntario. Su camino se cruza con el de Tahir Lekesiz, a quien conoce la misma noche que huye.
Los protas, Demet Ozdemir y Engin Akyurek, son dos pesos pesados de la tele turca. Demet se hizo súper famosa internacionalmente con Pájaro soñador. Luego llegaron otros éxitos internacionales como Mi hogar mi destino y Dünyayla Benim Aramda. Y Engin se ganó el corazón de todos como Kerim en Fatmagül, después nos remató con La hija del embajador y Kara para ask. Vamos, que son dos artistas impresionantes, con talento y belleza a raudales.

Lo mejor de todo es que ambos son los dos primeros actores turcos en fichar por Disney +. Primero fue Engin con Kaçış y luego Demet con Dünyayla Benim Aramda. Y ojo, que se viene otro crack turco, Can Yaman, con El Turco. Si todo sigue así, él se convertirá en el tercero.
El anuncio de que Mediaset emitirá próximamente Farah ha generado muchísimo entusiasmo en las redes. Demet y Engin son dos divos muy queridos aquí en España, así que todo apunta a que Farah va a petarlo en la tele española esta temporada.