La reciente ganadora del premio Goya a mejor actriz por su papel en Que nadie duerma, Malena Alterio, visitó a David Broncano el pasado lunes.
"Es la primera entrevista que hago después de ganarlo", confesó la invitada, para sorpresa del presentador, que lo celebró por todo lo alto.
Tras alzarlo al cielo y enseñárselo a todo el público presente en la platea de teatro Príncipe Gran Vía, donde se graba el programa de Movistar Plus+, pasaron a la entrevista.
La puta ama ❤️ pic.twitter.com/nmDmICfA6k
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 12, 2024
La visita de Alterio ya estaba programada para presentar su nueva película, Los amigos de ellos dos, pero la conversación giró en torno a la gala de los Goya.
Cuando acabaron, Broncano no pudo evitar hacerle a su invitada una de las preguntas clásicas del programa: relaciones sexuales en el último mes.
"Recuerda que el coito clásico vale 1 punto, petting 0,6 y masturbación 0,2", le dijo el jienense, a lo que la actriz tiró de sinceridad para dejarle sin palabras.

"0,2, 0,2, 0,2 0,2, 0,2, 0,2… he estado muy atareada, por eso digo, 0,2... No sé cuántos 0,2 suman, pero calcular un mes... es que relaja, por eso lo recomiendo", admitió la intérprete.
El conductor del programa le hizo el cálculo, "cada cinco, un punto", le dijo. Entonces Alterio afirmó que "entre el Forqué, el Goya... me he tenido que tranquilizar mucho. A ver si ampliamos porque este año todavía no he catado".
Para concluir, dejó una reflexión: "Uno se relaja en la no actividad y eso no está bien, porque esto genera una energía muy buena. Tampoco hay que irse con cualquiera, aunque hay que tenerlo presente, ese es mi objetivo siguiente".
Ha sido un mes muy de CERO CON DOS para Malena
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 12, 2024
La tranquilidad es lo que más se busca, sí. pic.twitter.com/dfL8GQ0tFN