"Hoy mi corazón se ha roto. No puedo creer cómo la vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes", escribía Cara Delevingne en su cuenta de Instagram tras el devastador incendio que arrasó su mansión en Los Ángeles.

Afortunadamente, la protagonista de Carnival Row no se encontraba en la vivienda en el momento de los hechos. El incendio sí provocó heridas leves a uno de los bomberos mientras eliminaba las llamas. Por suerte, fue trasladado fuera de la zona del siniestro en buen estado. La única persona que se encontraba en la mansión sufrió una leve inhalación de humo, según informa en un comunicado el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Los bomberos aseguran que el incendio empezó en una habitación de la parte trasera de la casa, una lujosa mansión de 600 metros cuadrados que ha quedado reducida a cenizas tras el derrumbe del tejado.
Con el incendio controlado, Cara subió un video en el que aparecían varios camiones de bomberos frente a su casa, ubicada en el barrio de Studio City, acompañando la publicación con un texto en el que se podía leer: "Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y las personas que salieron a ayudar".
La gran preocupación de Cara Delevingne
De acuerdo con medios locales, el incendio ocurrió durante la madrugada, cuando un oficial de información pública del Departamento de Policía de Los Ángeles comunicó que respondieron una llamada de emergencia referente al incendio a las 4:29 am.

La modelo solo tenía una preocupación más allá de haber perdido todos sus objetos personales, recuperar con vida a sus dos nuevas mascotas: dos cachorros blancos de gato persa que han enamorado a Cara.

Hace unas horas, ha sido la propia Cara la encargada de comunicar a través de sus redes sociales que los bomberos han podido rescatar con vida a sus gatitos. La actriz de Solo asesinatos en el edificio ha compartido una imagen de uno de los bomberos con su minino en brazos. "¡Están vivos! Muchas gracias a los bomberos!"
La increíble mansión de Cara Delevingne antes del incendio
Cara Delevingne se enfrenta ahora a unas semanas complicadas, después de tener que despedirse de su increíble mansión, bautizada por la modelo en 2021 como "casa de juegos para adultos". La vivienda, construida en 1971 tenía una increíble piscina, un vestidor de ensueño, piscina de bolas, sala de juegos, piscina climatizada y hasta su mítico "túnel vagina".