El día que Rozalén casi se asfixia con su propia bufanda en un concierto de Bebe

La artista se puso tan nerviosa al conocer al productor Carlos Jean, que se hizo un lío con su enorme bufanda.
Rozalén

María de los Ángeles Rozalén Ortuño (12 de junio de 1986), conocida en España como Rozalén, es una cantautora y compositora que combina como nadie pop, folk y ritmos tradicionales. 

Rozalén debutó en 2013 con su álbum Con derecho a... y desde entonces se ha convertido en una de las artistas más queridas y admiradas de nuestro país con canciones como 80 veces o Comiéndote a besos, que ya son todo un himno en la generación Millennial. 

La albaceteña ha visitado el plató de Martínez y Hermanos junto al chef Jordi Roca y la actriz Malena Alterio. Cuando llegó el turno de hablar de momentos "tierra trágame", Malena habló de su etapa haciendo bolos en Valencia, cuando era reconocida por todo el mundo gracias a su papel en Aquí no hay quien viva. 

La ganadora de un Goya a Mejor Actriz por Que nadie duerma, relató que, un señor con muchos cinturones la subió en un descapotable y la llevó hasta la discoteca, situada en una enorme explanada llena de coches tuneados. "Vienen dos armarios para custodiarme y yo pensaba 'pero, ¿dónde me habéis traído', la gente borracha y otras cosas... Y todo el mundo decía 'Belén, hazte una foto'", explicó la intérprete, quien, al subir al escenario solo pudo decir: "Buenas noches, un poquito de por favor".

Al ver que no encajaba en ese tipo de eventos pero tenía que cumplir con un contrato, Malena decidió llevarse al resto de bolos a su compañero Edu Gómez, fallecido el 28 de julio de 2019 en Madrid.

El concierto de Bebe más loco

Rozalén estaba muy nerviosa, le tocaba cantar por primera vez junto a Bebe, una de sus artistas favoritas. Antes del concierto, se encontró con el productor Carlos Jean y los nervios se apoderadon de ella. Rozalén llevaba una bufanda-manta y por culpa de los nervios, empezó a enrrollársela por todo el cuerpo. Cuanto más intentaba quitársela, más atrapada se veía dentro de tanta tela.

"Me intenté quitar la bufanda, pero en vez de eso fui liándola más", contaba entre risas, asegurando que, cuando al fin pudo quitársela, se acercó al productor y le dijo: "Hola soy Bebe". Nunca más le volvió a pasar y aunque reconoce que "fue absurdo", ahora se ríe pensando en aquella noche en la que casi muere ahogada por su propia bufanda.