¡
Rodaje completado! Con una celebración por todo lo alto, así han puesto fin Hande Erçel y Baris Arduç a las grabaciones de Rüzgara Birak. La película, que ha utilizado enclaves privilegiados para sus escenas como las ciudades costeras de Cesme y Alaçati, ha sido producida por Lanistar Media y Royal Pictures llegará a las plataformas en unos meses y sus protagonistas ya han dado las primeras declaraciones sobre la cinta turca más esperada del año junto a Son of a rich, de Kerem Bürsin.
Baris Arduç, quien encarnará a un profesor de Surf llamado Ege, ha hablado por primera vez sobre su trabajo en el film: "Es una de esas películas que contiene todas las emociones positivas que el verano crea en los humanos en una geografía única. Esperamos que despierte sentimientos agradables en el público, estamos impacientes por su estreno.
Por su parte, Hande, que dará vida a Asli, una joven empresaria muy comprometida con su trabajo y amante de la gran ciudad, ha declarado que "estoy muy feliz de poder mostrar a la audiencia el personaje de Asli, la historia me encantó desde el momento que leí el guion. Hemos completado el rodaje con un equipo maravilloso, con una alegría diferente cada día. Espero que la emoción y felicidad que hemos sentido mientras grabábamos pase también al espectador".
La cuenta de Instagram oficial de la película ha compartido hoy mismo las primeras imágenes oficiales, donde se puede ver a Baris y Hande derrochando complicidad en románticas escenas grabadas en lugares privilegiados.
La historia de la película, escrita por Ceylan Naz -artífice de éxitos como Sé tu misma (Netflix) o Vücut- y dirigida por Engin Erden (Ahtapot y Hereafter), cuenta la historia de Asli y Ege, los herederos del potente grupo empresarial Yazman. Aslı Mansoy, quien dirige la empresa desde Estambul, y Ege Yazici, que vive una vida tranquila en Çeşme tras regresar del extranjero y crear una humilde escuela de surf, se reencuentran después de muchos años para salvar la empresa familiar.
Y es que, la continuación de la compañía depende de la construcción de un gran hotel en Koya, una bahía situada en Cesme, donde Ege ha fundado su escuela de surf. Aslı tiene planes de construir el hotel justo donde Ege trabaja. Pero el muchacho se niega a alterar el paisaje de la zona, lo que provoca una fuerte discusión con su socia.
Después de una complicada reunión del consejo de administración, Asli se embarcará en la misión de llegar a un acuerdo con Ege, un joven decidido a mantener el área intacta. Al principio, parece imposible llegar a un entendimiento, pero poco a poco, la atracción que sienten el uno por el otro los llevará a formar una alianza indestructible que se convertirá en una apasionante historia de amor.
Está previsto que la película se estrene en Netflix, o al menos eso nos llega desde los medios otomanos. También se especula que, antes de su estreno en la conocida plataforma, la película se emitirá primero en los cines de Europa y Oriente Medio.