El rodaje de 'Son of a rich', la película de Kerem Bürsin, da comienzo entre platos rotos

El actor turco, Melis Sezen y todo el equipo del filme han seguido al dedillo una famosa y curiosa tradición turca antes de iniciar las grabaciones de la cinta.
Kerem Bürsin.

El rodaje de Son of a Rich ha dado inicio: La nueva película protagonizada por Kerem Bürsin y Melis Sezen ya es una realidad. La expectativa generada por este proyecto ha sido tan grande que los seguidores de ambos actores están atentos a cada detalle de las grabaciones. De esta manera, han sido testigos de la curiosa tradición turca con la que el equipo ha dado comienzo a la filmación.

El inicio del rodaje de Son of a Rich estuvo marcado por un evento tradicional en el cine turco. Antes de comenzar la grabación de un proyecto, es costumbre comprar un plato con los nombres de los miembros del equipo inscritos en él. El primer día de rodaje, tras la primera toma exitosa, el director desea éxito al equipo y rompe el plato. Cada miembro del equipo toma un trozo del plato roto y, al finalizar la filmación, intentan recomponerlo; si todas las piezas encajan, se cree que la película será un éxito.

El plato del inicio del rodaje.

En Son of a Rich, Kerem Bürsin interpretará a Mete, un joven nacido en el seno de una poderosa familia cuyo padre decide darle una lección sobre el valor del dinero de la manera más inusual: utilizándolo como sujeto de un experimento que recuerda a El Show de Truman

Melis Sezen, por su parte, dará vida a la enamorada de Mete, un personaje que en la película original se llama Polina y es interpretado por Olga Dibtseva. Polina es una campesina que también trabaja en la finca donde el protagonista, ahora convertido en siervo, aparece por sorpresa. Este personaje es fuerte, inteligente y compasivo, y está atrapado en la misma simulación que Mete, cuyo nombre original es Grigory.

A medida que Mete se adapta a su nueva realidad y comienza a aprender las lecciones que esta experiencia le ofrece, la relación con Polina se fortalece. Ella se convierte en su guía y apoyo emocional, ayudándole a entender y apreciar los valores de una vida sencilla y honrada. La influencia de Polina es clave para que Mete se dé cuenta de sus errores y se transforme en una mejor persona.

Recomendamos en