Los espectadores empezaron a interesarse por Melisa Döngel gracias a su papel de Ceren Basar en Love is in the air, donde compartió escenas con Hande Erçel y Kerem Bürsin. Pero esta actriz turca de ascendencia rusa ya había aparecido en exitosas telenovelas como Elif, Amor lógica y venganza y Nuestra historia. Y es que su interés por el mundo del espectáculo llamó a su puerta cuando solo era una niña.
Después de sufrir maltrato y abusos sexuales por parte de su padre, Melisa se refugió en la actuación para superar su trágica infancia, completando sus estudios en la Academia de Arte Osman Yağmurdereli. Su belleza indiscutible sumada a un talento innato para la interpretación hicieron que los grandes productores del país pusieran su mirada en ella ofreciéndole trabajos en Hangimiz Sevmedik y Arka Sokaklar.
La actriz comentó en una entrevista que, gracias a la actuación, había conseguido alcanzar la paz espiritual que necesitaba en su vida. Y parece que funcionó, porque desde que comenzara a trabajar con 14 años, su ascenso meteórico le ha permitido compartir escenas con los intérpretes más admirados del panorama.
Aunque, lejos de conformarse, Melisa tiene mil planes de futuro que ya ha empezado a poner en práctica, como estudiar psicológia o cumplir otro de sus grandes sueños: participar en una obra de teatro, objetivo que cumplió el año pasado cuando encarnó a la icónica Marilyn Monroe en el musical Broadway in Estambul Vol.2: "Cuando me ofrecieron este papel, miré el cuadro de Marilyn que había estado colgado en mi casa desde hace tres años y pensé en cuánta energía había aportado este proyecto a mi vida (...) Tal vez descubramos juntos un lado de mí que nunca se ha descubierto. Creo que este musical será uno de los puntos de inflexión en mi carrera"
Su nuevo proyecto junto a Kerem Bürsin
En redes no se habla de otra cosa. Según los rumores, Melisa Döngel se unirá al elenco de la película Son of a Rich, protagonizada por Kerem Bürsin y Melis Sezen. La cinta también contará con otros rostros conocidos como Erkan Kolcak Köstendil, Ahmet Mumtaz Taylan y Güven Kirac. Döngel le dará vida al personaje de Dilber en la película y según los medios turcos, la actriz se unirá pronto a los ensayos de lectura del film.
🇪🇸 La actriz Melisa Döngel se une al cast de la película Son Of A Rich protagonizada por #KeremBürsin
— Kerem Bürsin Spain (@TheBursinSpain) June 20, 2024
La lectura del guión empezara pronto.
🇬🇧 Actress Melisa Döngel joins the cast of the movie #SonOfARich starring Kerem Bürsin.
Reading rehearsals for the movie will start soon pic.twitter.com/fe4b39F370
Melisa y Kerem son amigos desde hace años y son numerosas las veces que la actriz ha agredido su apoyo cuando se encontraba luchando por la custodia de su hermana pequeña. Döngel libró una dura batalla por la custodia para evitar que se repita la historia que, desgraciadamente vivió con su padre. "Tuve algunos problemas con mi hermana. Todo el mundo lo ha visto en Internet. Él estuvo conmigo en ese momento, fue un hermano para mí y me apoyó cada minuto. Era además de mi compañero de rodaje, mi hermano mayor. Le adoro", dijo la actriz sobre Kerem.
Son of a rich, producida por Kunay Film, es una adaptación de Kholop, una película rusa que fue todo un éxito en taquilla en 2019 y se traduce al español como Atrapado en el pasado. Se acabó la buena vida. La trama se centra en un joven rico, arrogante, prepotente y egoísta interpretado por Bürsin que, de la noche a la mañana despierta en un pueblo del siglo XIX transformado en un simple campesino.
En la película, Kerem Bürsin encarnará a Mete, un muchacho nacido en el seno de una poderosa familia cuyo padre pretende darle una lección sobre el valor del dinero de la forma más increíble: utilizándole como conejillo de Indias en un experimento con tintes a El show de Truman.
Para meterse en la piel de su personaje, Kerem ha cambiado los trajes elegantes y los zapatos caros, por trapitos humildes y una gorra con la que ha aparecido en los primeros días de rodaje. Desde luego a este hombre le sienta todo como un guante, es capaz de interpretar al empresario más poderoso o al pobre más honrado, ¡no hay papel que se le resista!