Pueden haber pasado más de cuatro décadas desde que vimos por primera vez a Sharon Stone delante de una cámara, pero aún así su esencia parece que no ha cambiado nada. La icónica actriz de Hollywood siempre ha sido conocida por su impresionante melena rubia, un envidiado tono dorado que levantaba suspiros allá donde iba. A sus 67 años la actriz todavía conserva este característico rubio, aunque en una versión y con un corte bastante diferente al que nos ha tenido acostumbradas toda la vida. A día de hoy, y aunque ha ido cambiando el formato y jugando con los largos de su pixie, el pelo corto es su seña de identidad (aquí te dejamos los siete cortes de pelo antiedad que ha lucido Sharon Stone por si quieres hacer un repaso de su historial beauty). Siempre hemos soñado con conocer todos los secretos de su neceser y gracias a una reciente entrevista con 'Vogue India' hemos descubierto gran parte de lo que se esconde tras esa piel y ese pelo. A pesar de las presiones de la industria para mantener una imagen eterna e inmutable, la actriz ha asumido con naturalidad su edad, abrazando los cambios que vienen con el tiempo.
Cómo se cuida la piel Sharon Stone a sus 67 años

Cuando se trata de su piel, Sharon Stone sigue una regla de oro: la simplicidad ante todo. Desde los 12 años, ha sido fiel a un régimen de cuidado de la piel que incluye productos básicos pero efectivos. La actriz confesó que uno de sus primeros contactos con el mundo de las cremas fue gracias a su madre, quien le regaló un frasco de crema hidratante que ha seguido utilizando a lo largo de los años.
"Cuando tenía 12 años mi madre me regaló un frasco de crema y me dijo: 'Póntela por la mañana y por la noche, no te pongas mucho jabón, mantén tu piel limpia y me lo agradecerás'" confesó, "y se lo agradezco hasta el día de hoy. Me enseñó que hay que hidratar la piel y cuidarla bien. Es el mejor consejo que he recibido".
Qué dos productos utiliza Sharon Stone en su rutina facial
"Cada mañana me lavo la cara con agua, me pongo protector solar y encima mi crema hidratante. Y eso es todo. Luego, por la noche, repito, pero sin protector solar" explicó. Un enfoque minimalista y eficiente que demuestra que menos es más en cuanto a cuidados faciales se refiere.

"Me gustan las texturas lechosas y nutritivas, y nunca uso las granuladas a menos que esté exfoliando específicamente. Quiero algo que nutra mi piel, que mantenga su frescura, porque esa frescura es lo que hace que tu piel se vea radiante" afirmó Sharon Stone, "busco algo que nutra mi piel y que mantenga su volumen, porque ese volumen es lo que hace que la piel luzca radiante"
La actriz también añade a su repertorio de cuidados algunos productos específicos como aceites faciales y mascarillas para áreas delicadas cuando siente la necesidad. "Para una piel perfecta después de una noche larga, me pongo una mascarilla hidratante" completa.
