Simone Biles ha vuelto a hacer historia. La gimnasta estadounidense logró ayer el oro en el concurso completo de gimnasia ante una imponente Rebeca Andrade, que quedaba en una merecidísima segunda posición. Biles ha demostrado que talento, pasión y autocuidado van de la mano y ha sido capaz de igualar el legado de Nadia Comăneci, la histórica gimnasta rumana que, ahora, comparte su posición número 1 junto a Simone, ya que ambas tienen nueve medallas olímpicas. Si todo va bien, Biles aún dispone de carrera por delante, así que tiene la opción de superar a Comaneci, única gimnasta en la historia en lograr una nota de 10 en un ejercicio olímpico.

Sin lugar a dudas, la gimnasia artística es una de las disciplinas olímpicas que más expectación genera y famosos de calado nacional e internacional no quisieron perderse a Biles y las demás atletas en acción. Entre los VIPS del palco, destacaba la presencia de Marta Ortega y Carlos Torretta junto al hijo que Ortega tuvo con Sergio Álvarez Moya hace 11 años, Amancio, y la hija que comparte con Torretta, Matilda. En las imágenes no se percibe la presencia de Manuel, el pequeño de la familia. Ante todo pronóstico, la presidenta no ejecutiva de Inditex ha viajado hasta París y se espera poder verla en más pruebas.


Más allá de la presencia de Ortega y parte de su familia, otras celebs como Kendall Jenner se lanzaron a apoyar a su equipo. En este caso, la Kris Jenner y Caitlyn Jenner se enfundó en un chándal de la selección de Estados Unidos y festejó, a más, no poder, la victoria de Biles y la tercera posición de Lee. El baloncestista Tony Parker y Alizé Lim estaban situados justo enfrente de Jenner.
