La Semana de la Moda de París es, sin lugar a dudas, una de las fechas más esperadas en todo el mundo por las amantes de la moda. No solo es el escenario perfecto para que los diseñadores presentes sus colecciones, sino también para que las celebrities desplieguen su elegancia y personalidad al acudir a sus desfiles. En esta edición de la Fashion Week parisina había mucha expectación porque muchos diseñadores debutaban en sus firmas y las colecciones que viésemos serían las primeras: Jonathan Anderson en Dior, Jack McCollough y Lazaro Hernandez en Loewe, Miguel Castro Freitas en Mugler, Duran Lantink a Gaultier, Pierpaolo Piccioli en Balenciaga, Matthieu Blazy en Chanel...
Las invitadas al desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París
Este último, el desfile de Chanel, fue uno de los que más expectación generó y como suele ocurrir, nadie quiso perdérselo. Las invitadas al desfile, con nombres que van desde Carlota Casiraghi hasta Úrsula Corberó (aquí te dejamos el primer look premamá de Úrsula Corberó), acudieron con looks delicados y elegantes.
Estas it-girls consiguieron capturar la esencia de la maison francesa a través de sus looks, que combinaban a la perfección la tradición y la modernidad. Cada uno de sus looks era una declaración de estilo, representando la influencia e impacto de Chanel y celebrando su innovadora visión de la moda. Sin duda, un tributo a la sofisticación parisina.
Carlota Casiraghi

Úrsula Corberó

Margot Robbie

Penélope Cruz

Rosie Huntington-Whiteley

Naomi Campbell

Lily Rose Depp

Tilda Swinton

Marion Cotillard

Nicole Kidman y sus hijas, Sunday Rose y Fatih Margaret
