El estilo de la princesa Leonor ha evolucionado mucho a lo largo de estos últimos años. A sus 19 años -20 el próximo 31 de octubre- tiene ya un estilo bastante definido y estamos seguras de que ella misma tiene mucha voz en todo lo que lleva. Tanto es así que se ha convertido en todo un icono de estilo no solo dentro de las fronteras de nuestro país, sino también a nivel internacional. Tras una travesía de unos seis meses a bordo del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, la princesa de Asturias ha retomado su agenda pública. Y lo ha hecho en Barcelona, donde se ha dado cita junto a su hermana la infanta Sofía y sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, para los Premios Princesa Girona 2025.
La princesa Leonor y la marca favorita de las pijas de Serrano

Si bien el look de la infanta Sofía para los Premios Girona 2025 estaba firmado por una marca de invitadas valenciana, la primogénita optó por una firma madrileña. Lució un traje de dos piezas de la marca Bleis Madrid, una de las favoritas de las pijas madrileñas y una de las tiendas más buscadas en Serrano y Goya.
Se trata de un diseño en un tejido brilli brilli azul marino, con un corte masculino y hombreras relajadas para conseguir ese efecto desenfadado. Ambas piezas se venden por separado: por un lado la americana cuesta 450 euros y por otro el pantalón 270 euros.

Los complementos de la princesa Leonor
Para completar el traje de Bleis Madrid la princesa de Asturias recurrió solamente a una camiseta negra debajo a modo de top. En cuanto a calzado apostó por unos zapatos con tacón de Pinkchic Guagua que no es la primera vez que le vemos. Y optó por un bolso negro de Olivia Mareque que también habíamos visto anteriormente.
