Si hay algo que todas tenemos claro es que Máxima de Holanda es una de las royals más elegantes del mundo. Junto a Kate Middleton, Mary de Dinamarca y doña Letizia forma el cuarteto de reinas más sofisticadas. Nacida el 17 de mayo de 1971 en Buenos Aires, Argentina, se convirtió en reina en 2013 tras el ascenso de su esposo, el Rey Willem-Alexander, al trono de los Países Bajos. Máxima es conocida por su trabajo filantrópico, especialmente en inclusión financiera y apoyo a pequeños empresarios a nivel global. Por este motivo, no fue de extrañar que acudiera a un evento dedicado a la salud financiera en Londres.
Máxima de Holanda sabe cómo iluminar su rostro: blanco y camel ganan la partida
Como siempre, la reina de los Países Bajos confirmó por todo lo alto que sabe cómo sacarse el máximo partido. Su estilismo estuvo marcado por tres piezas que hacen un trío maravilloso: un vestido midi blanco radiante, una capa larga a juego y un abrigo tipo batín camel que es pura atemporalidad. A los pies, unos stilettos camel claro que cerraban el outfit con maestría.

Aunque podamos pensar que el look de Máxima de Holanda es solo apto para ocasiones especiales, podemos aprender mucho de él. Sobre todo, si soñamos con rejuvenecer nuestra imagen y aporta luminosidad al rostro. Las prendas de color blanco y camel claro son altamente favorecedoras porque estos colores tienen un efecto de iluminador natural. Justo lo contrario ocurre con los tonos oscuros, como el negro o el gris carbón.

El blanco es un color que refleja luz, así que puede resaltar y refrescar el rostro, haciendo que la piel se vea más luminosa y radiante. Por su parte, el camel claro proporciona un tono cálido que suaviza las facciones, haciendo que la piel parezca más joven y saludable. Además, estos colores suelen complementar muchos tonos de piel, desde las más claras (como la de Máxima de Holanda) hasta las más oscuras, adaptándose. En resumen: blanco y camel logran que los ojos y el rostro resalten sin ser colores demasiado complejos de defender, lo que los convierte en opciones ideales para una imagen elegante y rejuvenecida.
