Marie Claire

Los mejores perfumes para sentirte como una diosa en tus momentos más íntimos

Siéntente única, diferente e inolvidable con estas fragancias que despliegan todo su encanto y poder en las distancias más cortas.

La actriz Halle Berry dijo una vez que su lugar favorito para aplicarse perfume es la cara interior de los muslos. No hace falta ser un lince para discernir que este es todo un detalle dedicado para que lo pueda disfrutar alguien que se encuentra lo suficientemente cerca. Más bien, a la mínima distancia.

La fragancia (o fragancias, en plural) que utilizamos forman parte de nuestras señas de identidad. Es bastante frecuente que asociemos un perfume a una persona porque huele 'a ella', o que nos comenten que el otro día se cruzaron con alguien que 'olía a ti' y no pudieron evitar girar la cabeza para comprobar que, efectivamente, no eras tú aunque todo parecía indicar que sí. Todo aquí se refiere a la fragancia.

La relación que mantenemos con un aroma embotellado suele ser fruto de un flechazo. Bien porque nos encontremos inmersas en la búsqueda de uno nuevo, bien porque el amor surja espontáneamente a partir de un regalo (regalar un perfume es arriesgado, pero las probabilidades de acierto aumentan exponencialmente cuando conoces muy bien a esa persona), o bien porque lo utiliza alguien que conocemos y nos encanta. El momento de abrir el frasco y oler por primera vez la fragancia que te acompañará durante años es una experiencia totalmente única.

La personalidad es clave a la hora de elegir un perfume. Y si te gusta coquetear con varias, cada situación 'te pedirá' oler diferente. Para los momentos más románticos puede que te guste oler a rosas, nardo y jazmín, como Quelques Fleurs, el perfume que utilizó Diana de Gales el día de su boda. O a naranja y flores blancas. O a gardenia y azahar. O a flores exóticas, especias, vainilla y madera. O disfrutar del encanto discreto pero inolvidable del jazmín. O quizá en esos momentos en los que se acortan las distancias te guste apostar por los cítricos frescos y agradables que revitalizan e imprimen energía. Sean cuales sean tus preferencias, lo cierto es que al final lo que más nos gusta es sentirnos únicas, diferentes y, por supuesto, inolvidables.

Hemos seleccionado 10 fragancias que tienen la capacidad de ser suaves y potentes a la vez y que al mezclarse con tu piel, las altas temperaturas (y no nos referimos a las del verano) contribuirán a crear un aroma único y envolvente. Es decir, irrepetible e inolvidable.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking