Tal y como reza un acertado copy de uno de los anuncios que promocionan su reality, "antes vendía bolsos en Serrano y ahora los colecciona". Georgina Rodríguez es una de las mujeres del momento debido al inminente estreno de la producción que va a protagonizar en Netflix. La fecha fijada para el estreno es el 27 de enero y todo esta preparado, incluida, una de las ya memorables promociones con las que la empresa audiovisual calienta sus estrenos.
La que fuera bailarina y dependienta de una firma de lujo ahora es quien influencia a sus antiguas clientas para comprar uno u otro bolso, para llevar una u otra tendencia. La española acumula más de 29 millones de seguidores en su perfil de Instagram (sí, millones) y sus pasos son seguidos al detalle a través de esta red social.
Recientemente era su pareja, el futbolista del Manchester Cristiano Ronaldo quien acaparaba el protagonismo, obteniendo el premio especial de la Fifa por ser el jugador más goleador de la historia. En esta importante ocasión Georgina, a la que por fin veíamos lucir embarazo -se convertirá en madre de mellizos muy pronto -, estuvo a su lado y compartió algunos momentos de esta emocionante aventura a través de su perfil de Instagram.
En las primeras instantáneas se pudo ver a la pareja, junto al hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr., viajar hacia Zúrich, donde tuvo lugar la gala The best de la Fifa. Y es en este álbum donde si te fijas al detalle puedes descubrir el detalle beauty que ha encandilado a la bailarina. Y es que en varias de las fotografías se puede apreciar que la modelo apuesta por una manicura completamente negra. En su caso está realizada sobre el largo de su uña natural, a la cual se le ha dado una forma almendrada, y se ha terminado la manicura con una top coat muy brillante.
Todo indica que este tono va a ser uno de los que van a predominar en la temporada de invierno. Pero si para ti resulta demasiado agresivo llevar una manicura completamente teñida de negro, recorriendo las galerías de Instagram y Pinterest se pueden encontrar opciones muy interesantes para llevar esta tendencia.
Con purpurina
Los destellos de estas partículas brillantes alegran la oscuridad del negro.

Igual que Georgina
La artista Alice de Bortoli comparte manicura con la novia de CR7.

En dos capas
Betina Goldstein propone este diseño en 3D, donde una capa plateada emerge en los huecos que queda cuando se 'abre' el esmalte negro.

Logomanía
La misma manicurista, 'nail artist' de Chanel, es la responsable de este diseño con las icónicas ces entrelazadas de la 'maison'.

Con toques de color
Si prefieres compensar tanta oscuridad, esta propuesta con finas líneas de diversos colores es para ti.

El color en los bordes
Otra manera de colocar el negro de manera discreta es poner en color solo en la parte más exterior de la uña.

Con decoraciones
Una forma de suavizar el impacto del negro es sumandole decoraciones como estrellas, corazones o mariposas.

Reinventa la francesa
Este diseño juega con los acabados mates y brillantes para crear una versión alternativa de la manicura francesa.
