Marie Claire

Descuentos del Black Friday en paletas de sombras de Sephora, Fenty Beauty, Krash Kosmetics y El Corte Inglés

Seleccionamos diez paletas de sombras de alta calidad de Estée Lauder, Givenchy, Fenty y otras marcas, que te harán soñar con el color y que cuentan con descuentos de hasta el 25% por el Black Friday.

Siempre me digo a mi misma que pagar por un maquillaje de calidad es una gran inversión. Las sombras, bases, perfiladores, correctores...En general todos los productos cosméticos me duran meses e incluso años y son mis aliados diarios para arreglarme y prepararme cada día. En el caso concreto de las paletas de sombras, la duración suele ser incluso mayor, ya que no se suelen utilizar a diario y hay algunos colores más vibrantes que reservamos para las ocasiones especiales. Pensando en algunas paletas de maquillaje de calidad, he decidido hacer una selección de marcas para encontrar los mejores descuentos con motivo del Black Friday.
Los descuentos del Black Friday se celebrarán hoy 25 de noviembre, durante este día y los siguientes, veremos numerosas ofertas, tanto en las tiendas físicas como por internet. Los descuentos se alargarán hasta el lunes que será el denominado “Cyber Monday”. Aprovechando las bajadas de los precios, será un buen momento para revisar tu maquillaje y ver qué artículos están acabados o apunto de acabarse. Otra buena opción es buscar aquellos a los que somos fieles y ver si están rebajados, añadirlos a la cesta de la compra, aunque contemos con producto, nos ahorrará dinero futuro.
Diversas marcas cuentan con descuentos, he seleccionado algunas como por ejemplo, Rare Beauty, creada por Selena Gomez. La actriz desafía los estándares de perfección poco realistas que existen en el mundo de la belleza actual con su firma. Otra que también se planta ante los estándares clásicos de belleza es Krash Kosmetics, que también tiene paletas rebajadas, al igual que marcas como Lancôme, Nars, Estée Lauder, Fenty, y otras firmas de maquillaje.
Con estas sombras podrás hacer diferentes tipos de maquillajes. Te traemos opciones mate y metalizadas, con las que podrás viajar a través de los colores pastel tradicionales y saltar a otros más vibrantes y atrevidos para los amantes de los tonos saturados e intensos. Tenemos divertidos rosas y amarillos que contrastan con delicados morados y azules, las paletas que te dejamos a continuación cuentan con colores exuberantes e inspiradores, con los que conseguirás espectaculares resultados.
tracking