Marie Claire

¡Última oportunidad! Hazte con los mejores calendarios de adviento de belleza antes de que comience diciembre

Una de las tradiciones más arraigadas de cada Navidad es ir descubriendo del 1 al 24 de diciembre las sorpresas que nos han preparado las firmas de belleza en sus calendarios de adviento. Si este 2022 todavía no te has hecho con tu favorito, aquí te traemos un selección de 20 propuestas perfectas para regalar(te).

Ahora sí que sí: ya está aquí la Navidad. El encendido de luces que ha tenido lugar en este último viernes de noviembre en muchos puntos de España, el paso del Black Friday y todo el resto de decoración o comida navideña que ya inunda las tiendas y las calles nos sumerge de lleno en una época llena de magia en la que reinan las tradiciones: comprar lotería, hacer el regalo del amigo invisible con los más allegados, eventos como las comidas o cenas de empresa y, por supuesto, los reencuentros con nuestros familiares. Pero, si hay una tradición que tenemos que destacar entre todas las beauty lovers, esa es la de realizar la cuenta atrás hacia el día de Navidad con calendarios de adviento de belleza. Lo reconocemos, nos encanta ese momento del día que disfrutamos del día 1 al 24 abriendo las sorpresas que nos tienen preparadas las marcas de belleza en sus calendarios de adviento. Y es que, cada Navidad, las firmas beauty nos traen propuestas cada vez más apetecibles, con packagings navideños de ensueño y diferentes productos de edición limitada que preparan especialmente para estos días.
Tanto si tú eres una adepta al mundo beauty como si quieres hacer un regalo a una amiga, madre, compañera de trabajo o a cualquier otra mujer de tu vida que también disfrute con el mundo de la belleza, los calendarios de adviento son el (auto)regalo perfecto. En muchos de ellos hay productos icónicos de las firmas en tamaño normal, perfecto para aquellas que ya les gusta de antemano, pero también hay algunos en formato mini, idóneos para todas esas que quieren probar un producto y no se atreven a comprarlo en formato normal. Puedes encontrar calendario de adviento para todos los bolsillos, pues los hay desde 40 euros -perfectos para un regalo- como por de lujo, pensados para darte, por fin, ese capricho que estabas esperando todo el año. Pero es que también los hay para todos los gustos: para las que solo buscan de maquillaje, pelo, tratamiento o para uñas en específico, como los que mezclan gran cantidad de las gamas mencionadas anteriormente así como velas y otros accesorios para el cabello o para maquillarse, entre otras cosas. Sea como fuere, si este 2022 no te quieres quedar sin calendario adviento de belleza, ficha estos 20 que te traemos y comienza la cuenta atrás para Navidad de la mejor manera:
tracking