Estiramientos 1
De pie, coloca tu brazo doblado como en la foto por detrás de tu cuello formando un ángulo de 90 grados. Con la otra mano, presiona tu codo para estirar el músculo lo máximo posible. Repítelo durante 15 segundos con cada codo.

Estiramientos 2
Pasa tu brazo por delante del pecho de forma horizontal y estirado y con la otra mano presiónalo hacia tu pecho. Hazlo con ambos brazos mientras aguantas 15 segundos.

Estiramientos 3
Apóyate en una superficie en la que te puedas agarrar y con las manos apoyadas haz un ángulo de 90 grados como ves en la foto. Puedes bajar la cabeza y esconderla entre los hombros para un mayor efecto en tu cuello. Aguanta con esta posición durante 30 segundos.

Estiramientos 4
Tumbada en el suelo boca abajo, levanta todo tu tronco apoyándote en las dos manos y subiendo lo máximo posible. Mantén todo tu cuerpo en el aire, excepto pies y manos. Es una buena forma de hacer estiramientos de espalda y brazos.

Estiramientos 5
De pie, sube ambos brazos por encima de la cabeza y agarrate las palmas de las manos en la posición que ves en la fotografía. Estira hacia arriba todo lo que puedas manteniendo esa posición durante 20 segundos.

Estiramientos 6
Otro buen estiramiento es ee pie, sube ambos brazos en paralelo a tu cuerpo muy estirados con las palmas abiertas siguiendo a tus brazos. Sube un brazo lo máximo que puedas mientras mantienes el otro en la posición. Hazlo con el otro después. Con cada uno has de aguantar 15 segundos estirando.

Estiramientos 7
Pasa un brazo por detrás de tu espalda y otro por encima de tu hombro hacia atrás consiguiendo que las palmas queden como en la foto. Estira lo máximo que puedas 10 segundo con cada brazo, primero uno y luego otro.

Estiramientos 8
Sentada en tu silla o en el suelo si estás en casa, sube un brazo por encima de la cabeza ligeramente flexionado y con el otro tira de él hacia sí mismo, agarrando por el codo. Hazlo durante 10 segundo con cada brazo.
