Iconos de belleza

¿Quiénes son y por qué sus looks son tan influyentes? Hemos dado con la clave.
Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Fue la pionera de una nueva actitud en la mujer, nuevos looks atrevidos y sexys y un uso del maquillaje y la peluquería más arriesgado y moderno. Su melena platino con ondas se imita a cada segundo en todas partes del mundo. Igual sucede con sus labios rojos y sus ojos bambi. Un icono de belleza, sensualidad y de mujer decidida y activa que hace historia aún.

Audrey Hepburn

Sus looks clásicos y sutiles que rebosaban elegancia. Su flequillo corto y ladeado o su corte pixie que hizo historia son algunos de los rasgos de la actriz que han dejado huella en el mundo de la belleza. Ahora, sus looks son imitados en todo el mundo tratando de conseguir distinción y elegancia quién los lleva.

Brigitte Bardot

La actriz francesa fue todo un icono sexual y de moda a mediados del siglo XX. Su imagen sexy y atrevida conquistaba a hombres y a mujeres gracias a su frescura y su naturalidad. Las claves de la francesa eran sus peinados con flequillos que a día de hoy se siguen imitando. Fue una de las pioneras en lucir ojos con rabillo, exagerados y muy femeninos. Todo un icono que no olvidamos.

Madonna

La ambición rubia fue capaz de tomar un poco de cada gran icono de belleza hasta el momento para convertirse ella misma en el nuevo icono de la modernidad, la sensualidad y el descaro. ¡Sus primeros looks son los que jamás se olvidarán!

Kate Moss

Con la aparición de la modelo Kate Moss el icono de belleza hasta el momento dio un giro: la estética grunge se apoderaba del mundo de la moda. Una modelo extremadamente delgada, más bien bajita y con los dientes mal colocados se convertía en la verdadera reina de las pasarelas. Cabellos despeinados, ojeras y defectos como diastema reinan como nuevos cánones de belleza.

Laetitia Casta

Es otra de las tops que han marcado estilo y tendencia en el mundo de la belleza. También algo más bajita de lo habitual y con diastema, ella, en cambio, apostaba por las curvas y un estilo de belleza más tipo Marilyn Monroe.

Amy Winehouse

Un concepto de belleza completamente opuesto al de una top, aunque con un espíritu muy similar al de Kate Moss. Amy Winehouse implantó una nueva moda en belleza con sus maxi moños y sus eyeliners exagerados e infinitos. Tatuajes y looks arriesgados.

Lily Cole

La belleza de Lily Cole no es típica, su cabello rojo, sus pecas, su piel pálida y sus rasgos extraños no suponen un look que entre en los cánones habituales de belleza. Sin embargo, ha implantado un estilo basado en la naturalidad absoluta. Gracias a tops como ella los rasgos poco habituales son la gran tendencia de las pasarelas.

Hayley Williams

Desde Cindy Lauper no aparecía ninguna mujer capaz de lucir los looks más extravagantes, divertidos y juveniles con frescura y desparpajo. Hayley Williams es hasta hoy la que mejor lo ha hecho. Se atreve con todo tipo de maquillajes, todo tipo de looks y tiene un estilo muy claro. Su melena naranja es inconfundible y su lucha por diferenciarse y defender la naturalidad.

Lana del Rey

La cantante irrumpió en el mundo musical creando tendencia. Looks que combinaban el estilo pin up, con toques sesenteros y la tendencia más hipster. Su cabello pelirrojo ondulado, sus eyeliner maxi y sus mil y un complementos dorados han hecho que su estilo se imite en todas partes. Además es una de las celebrities que se han dedicado a reinventar el nail art.

Recomendamos en