Una de las cosas que más nos preocupan cuando vamos a hacernos una foto o grabar un vídeo para las redes sociales es salir guapas, por supuesto. Y es cierto que tenemos a nuestro alcance un montón de filtros que han mostrado sus bondades en la red social destacando dos cosas importantes: no mancha (puedes llevar la mascarilla y quedará intacta) y permanece inalterable durante horas. Y van más allá, vertiendo los polvos en un baso de agua para comprobar que no absorben el agua y que puedes meter la brocha dentro y, al sacarla, ven cómo el producto no se ha mojado y puede aplicarse.
Ha llegado la hora de conocer cómo se llama este cosmético: se trata de Insta-ready de Sheglam y cuesta solo seis euros. Está disponible en varios tonos y es el truco perfecto para fijar tu maquillaje y lucir perfecta en tus fotos y en tus vídeos. Primero utiliza una base o crema con color y finaliza con los polvos fijadores para un acabado profesional. Este tipo de productos es ideal para las pieles grasas porque matifican y dejan la tez aterciopelada. ¿Y por qué decimos que es lo que necesitas para bordar tus selfies? Porque evita que refleje la luz si utilizas flash o focos y porque al hacer que tu maquillaje dure más podrás evitar los retoques y posar en cualquier momento, aunque hayan pasado unas horas desde que te lo aplicaste.

Una vez que has descubierto esta fantasía, puedes resaltar los rasgos con polvos bronceadores, realizando un suave contouring, marcar bien la mirada y los labios. Y ya estás listas para seguir triunfando en tus redes sociales y quién sabe si logras aumentar tus seguidores. ¿Quieres un resultado muy natural, efecto cara lavada? Opta por un ligero rubor, máscara de pestañas en marrón, un toque de iluminador y 'lipstick' nude. De este modo mostrarás un 'beauty look' fresco y sencillo, pero realmente favorecedor. Con estos trucos no vas a tener que emplear tiempo en elegir un filtro para eliminar las imperfecciones y estar perfecta. El maquillaje, bien aplicado, puede hacer mucho por ti.