Amiga, hay una tendencia de manicura que está arrasando en Instagram y se llama mismatched. Aunque el nombre te resulte llamativo, seguro que ya has visto a varias chicas con las uñas de diferentes colores, ¿verdad? Pues que sepas que las posibilidades son infinitas. Aunque al principio lo que triunfó fue la tendencia de manicura con colores pastel, ahora mismo somos mucho más atrevidas.
Cuántas veces te has ido a hacer la manicura y has dicho: “uy, si ese color me gusta, pero es que aquel también, y ese otro es tan favorecedor…” Amiga, no estás sola, a todas nos ha pasado alguna vez y hemos estado indecisas: quedarse con un solo color para las uñas es complicado. ¿Pero sabes que ahora la tendencia está de parte de las más indecisas? ¡Como lo lees! Seguro que te has fijado que en Instagram cada vez hay más chicas que llevan una uña pintada de cada color. Y eso es porque se han sumado a la tendencia mismatched.
Fueron Jeremy Scott y Vivienne Westwood los primeros en experimentar con esta tendencia sobre la pasarela y, al poco tiempo, como por arte de magia, las manicuras con colores alternos se hicieron las reinas de Instagram. Eso sí, las más clásicas siempre serán fieles a las uñas granates, nude y la manicura francesa, el resto, experimentaremos todo lo que podamos.
Y lo que no podemos negar es que la manicura mismatched tiene un montón de cosas positivas, sobre todo cuando no nos pintamos las uñas en casa… ¡Cómo fastidia ir a que un manicurista te pinte las uñas y que el resultado no sea el que deseas! Si en casa cuesta decantarse por un color, cuando tienes al especialista delante, el temor y la indecisión es más grande: “¿y si luego no quedan como quiero y he pagado por ello?” Por eso precisamente en Delooks somos grandes defensoras de esta manicura con uñas alternas: con tanto color es imposible equivocarse, además de que le aportan tanta frescura a cualquier look que es imposible no apostar por ellas.
Pero ahí no acaba todo porque, si en algún momento se desconchan (en el caso de que no te hagas la manicura semipermanente), en casa siempre podrás repararlas con cualquier color que te gusta y no desentonarás, además, combinarán con más looks que si llevas las uñas pintadas de un solo color. En colores muy vivos, pastel, marrones, degradadas, una nueva versión de la manicura francesa pero con efecto arco iris,… Sigue bajando y descubre todas las formas en las que te puedes pintar tus uñas para presumir de manicura mismatched como ya hemos visto en Instagram.
Tie dye
Si el tie dye triunfa en la ropa, ¿cómo no nos íbamos a resistir a llevarlo en las uñas? Es una de las tendencias de manicura mismatched más original.

Todos los azules
Las manicuras azules son las más favorecedoras para el verano, si no eres capaz de quedarte con un solo tono, haz como Nane Miller, que luce un mix de azules en las uñas-

Dulce como un pastel
Mezclar dos colores en una misma manicura es todo un acierto y si lo haces en tonos pastel queda muy veraniego.

Escala de nudes
Beige, cámel, marrón... Las manicuras neutras también tienen mucho encanto.

Como gominolas
¿Te acuerdas de ls judías de gominolas que comías de pequeña? Estos colores de uñas, rojo, verde, azul y lila, nos traen a la mente ese dulce. ¡Ay y qué ricas están!

Arco iris
Si quieres algo más discreto, también puedes llevar la tendencia mismatched en una manicura francesa reinventada.

Flúor y negro
Si el arco iris se te queda corto, prueba a bordear la uña con negro, el resultado es muy llamativo.

Dúo de pasteles
El rosa y el amarillo siempre funcionan, sobre todo en su versión pastel, como lo lleva la instagramer Isabel Sanz.

Degradé
Si quieres que la manicura mismatched te dure mucho tiempo, apostar por un degradado es una buena opción.
