¿Soy la única que es incapaz de salir de casa sin unas gotas de perfume o colonia? Estoy segura de que no. Todas tenemos nuestra fragancia predilecta, esa que escoges sin dudar para las ocasiones más importantes, la que incluso parece que te aporta un extra de confianza cuando más lo necesitas, la que te hace sentir bien, esa cuyo olor asocian a ti quienes te rodean... Tu perfume es tu perfume, y eso es algo indiscutible.
Sin embargo, con la llegada de los días cálidos, esos que cada vez son más largos y en los que vamos buscando el sol en terrazas y paseos (¿se nota demasiado las muchas ganas que tenía de despedir el invierno?), lo cierto es que en ocasiones lo que realmente apetece es apostar por fragancias fresquitas y suaves. Los olores más fuertes y envolventes pueden llegar a cansarnos o saturarnos en las jornadas más calurosas, por lo que en primavera y en verano son muchas las mujeres que prefieren apostar por olores con notas florales y frutales. Los aromas cítricos suelen ser los grandes favoritos, aunque también son habituales las notas de flores como las rosas o las orquídeas.
También nos enamoran esas colonias que, con tan solo olerlas, nos hacen sentir como si nos hubiéramos teletransportado a la costa y nos recuerdan a esos días interminables de playa. Sí, ya sé que tenéis tantas ganas de sol y mar como yo, pero no nos desviemos del tema... Si hablamos de colonias fresquitas, otra de las preferidas son las que huelen a bebé, con ese toque a limpio y tan refrescante.
Si te apetece probar alguna colonia nueva de cara a esta temporada de primavera y verano, desde Delooks hemos querido recopilar para ti algunas de nuestras preferidas para esta época del año. Además, ¡lo mejor de todo es que son totalmente low cost! Todas ellas las podrás encontrar por menos de veinte euros en marcas como Springfield, Zara, Klorane, Elisabeth Arden, Adolfo Domínguez o The Body Shop. ¿Cuál es tu favorita? A nosotras nos encantan absolutamente todas y cada una de ellas.
Fragancia Love Green de Springfield
El nombre de esta colonia ya nos da una pista de lo genial que es para la primavera. La fragancia mezcla manzana verde, grosella, rosas, violetas y flor de naranjo. (Precio: 17,99 euros)

Sel D'Azur de Yves Rocher
Esta fragancia destaca por el contraste de los toques frescos y cítricos que aporta el pomelo con la fuerza del cedro. ¡Te transportará a la costa en cuanto la huelas! (Precio: 15 euros)

Agua de bambú de Adolfo Domínguez
Esta colonia mezcla notas florales y frutales. Rosas, flor de cerezo, gardenia blanca y cítricos... ¡El resultado es fresco y muy natural! (Precio: 14,75 euros)

Applejuice spring de Zara
Esta colonia de Zara tiene notas de manzana, peonía y violeta. Fresquita y luminosa, ¡ideal para primavera! (Precio: 10,95 euros)

Floral de Women's Secret
Fragancia de notas afrutadas y florales. Jazmín, violeta, ámbar, pera, un toque de madera... El resultado final es tan fresco y suave que querrás llevarla cada día. (Precio: 15,99 euros)

Green Tea Eau de Parfum de Elisabeth Arden
Green Tea es una de las fragancias clásicas de Elisabeth Arden. Perfecta para quienes buscan frescura y un aroma agradable. (Precio: 11,49 euros)

Fleurs de l'Himalaya de Rituals
Este perfume combina el aroma de las orquídeas salvajes con la peonía del Himalaya. Su tamaño reducido hace que sea perfecto para llevarlo siempre en el bolso o de viaje. (Precio: 14,50 euros)

Agua de colonia White Musk de The Body Shop
En el Agua de colonia White Musk encontrarás toda la frescura que necesitas en los meses de primavera y de verano. Combina un aroma floral con toques de pera y almizcle. (Precio: 19 euros)

Mandarina Duck
La fragancia de Mandarina Duck es floral y perfecta para el día a día. Tiene notas de bergamota, gardenia, jazmín y madreselva, entre otras. (Precio: 19,95 euros)

Petit Brin Agua Perfumada de Klorane
Frescura, suavidad y naturalidad son las palabras que mejor definen el agua perfumada de Klorane. ¡Ideal para las que adoran el olor de las colonias de bebé! (Precio: 8,51 euros)
