Marie Claire

Mercadona se hace viral por copiar a Olaplex con esta gama de productos que está agotándose

Efectivo, asequible y muy cerca de ti, este tratamiento reparador de Mercadona será tu salvavidas capilar del invierno. ¡Corre que vuelan!

El mercado de masas es un verdadero batiburrillo de sorpresas. Los métodos de consumo están cambiando y, desde las propias cadenas comerciales, lo notan y lo practica, adaptándose a las necesidades de cada momento. ¿Qué el consumidor del súper necesita prendas para resguardarse en invierno? Llega Lidl para equipararnos con los mejores abrigos y plumíferos para protegernos del frío polar que asola la península esta semana. ¿Que toda mujer siente fascinación por las UGG Ultra Mini, pero no todas pueden permitírselo? No hay problema, Carrefour lanza unas botas clon ideales para invierno. Lo cierto es que las categorías y mercados cada vez son más amplio y lo que antes estaba reservado a ser un simple supermercado, ahora se convierte en nuestras tiendas de consumo favoritas, o lo que, tiempo antes, sencillamente era una tienda de ropa al uso, ahora es un gigante donde se incluye sección de belleza, cuidado e, incluso, deporte. Una auténtica locura, ¿verdad?Nada es lo que era, pero eso, nos fascina. Así, bajo el lema renovarse o morir son muchas las firmas que actualizan sus productos al consumidor y, si firmas como Lidl o Carrefour ampliaban su espectro de moda, otras grandes marcas de consumo como Mercadona se lanza al sector de la belleza con una gama capilar que, sin duda, está arrasando entre las expertas en la materia: la gama Plex Repair de Deliplus.
Mercadona

champlu olaplex mercadona viralMercadona

Puede sonarte el nombre y razón no te falta, ya que, como todo el mundo comenta, se considera el producto clon del popular tratamiento OLAPLEX, que reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su aspecto y sensación al tacto. Pero, ¿en qué se parece o se diferencia Plex Repair de este tratamiento superventas? Son varios los rasgos que lo construyen y que lo hacen hermano de OLAPLEX. Uno de sus principales valores es que está formulado con ingredientes como el argán, jojoba y karité, una serie de activos fortificantes y reparadores que pretende regenerar la fibra capilar desde el interior. Además, contiene activos como el Pantenol que permiten al producto penetrar en la cutícula para, así, tratar desde dentro el problema capilar. Sin olvidar los polímeros catiónicos que se encuentran dentro de la formulación, que permiten acondicionar el cabello, nutriéndolo y aportándole un extra de limpieza y brillo.

La gran diferencia, más allá de tecnologías científicas patentadas como el activo B.D. Dimaleate de OLAPLEX -que funciona a nivel molecular para reparar los enlaces rotos y dañados-, es sin duda su precio. Pasando de los 20 euros de media de Olaplex a unos económicos 3 y 4 euros en Mercadona.

La gama completa Plex Repelis de Mercadona

Eso sí, no solo la gama Plex Repair de Mercadona se ha convertido en un fenómeno de masas por su champú reparador -qué también- sino por su completo kit de cuidado que abarca todas las especificidades que nuestra melena demanda. Desde su champú reparador de 400ml al sérum de jojoba y karité o la mascarilla reparadora, que, además, son baratísimos, ya que puedes hacerte con todos ellos por menos de 10 euros.
Mercadona

gama capilar plex repair mercadona viral olaplexMercadona

Un tratamiento ideal para reparar cabellos dañados y con el que presumir de una melena sana y brillante este invierno, como recién salida de la peluquería, por muy poco. Eso sí, te avisamos desde ya, que es tan popular que en muchos de los supermercados de la marca ya cuelga el cartel de 'sold out'. De hecho, nosotras ya estamos a la espera de que repongan en nuestro Mercadona más cercano y, ahora, te toca a ti ir a por él. No te arrepentirás.
tracking