Nueva York ha dictado sentencia: cinco manicuras para triunfar tengas 20 años o más de 50
El street style de la Semana de la Moda de Nueva York nos da pista sobre qué colores de moda arrasarán este año.
Del negro al blanco, pasando por el fucsia neón o el clásico rojo, hay alternativas para todos los gustos.
La Semana de la Moda de Nueva York está en pleno desarrollo. La industria solo tiene un objetivo ahora mismo: analizar todo lo que ocurre dentro y fuera de los desfiles que tienen lugar en la Gran Manzana.
Respecto a lo vivido sobre la pasarela, Tory Burch o Coach ya han presentado sus colecciones otoño-invierno 2023. Fuera de los focos oficiales, las chicas más cool del mundo se reúnen en un mismo espacio para fijar las tendencias que están por venir.
Hoy, nos detenemos en analizar qué colores de uñas hemos visto durante las primeras jornadas de una de las fashion weeks más importantes del panorama internacional y que todas podemos lucir, independientemente de si nos hacemos la manicura en casa o vamos al salón de belleza.
Uñas en blanco

Getty Images
O las amas o las odias, la manicura en blanco no deja indiferente a nadie. Este color, atemporal y sofisticado, invade Nueva York. La clave en este caso reside en optar por un tono opaco y jugar bien con las capas, para no terminar con el indeseado efecto de las rayas del pincel. Además de en solitario, un esmalte blanco es una buena base sobre la que dibujar motivos especiales.

Getty Images

Gucci
Esmalte de uñas Vernis à Ongles, 715 Winterset Snow de Gucci. 33 euros.
Unas en classic red

Getty Images
Si tuviese que meter la mano en el fuego por algo, sería para asegurar que la manicura roja es la favorita de la mayoría de mujeres. Desde los tonos vibrantes hasta las opciones más oscuras, el rojo no falla. En la Gran Manzana arrasan los tonos luminosos y llamativos. Una manicura de la que es difícil cansarse.

Getty Images

Getty Images

Opi
Esmalte de uñas Coca Cola Red de Opi. Antes 17,30 euros, ahora 9,95 euros en Druni.
Uñas en negro

Getty Images
Al igual que ocurre con los esmaltes blancos o rojos, el negro es un gran aliado para generar una manicura elegante. En este caso, puedes optar tanto por un acabado mate como glossy, en función de tus gustos. En este caso, recomiendo optar por una manicura permanente, ya que el efecto que producen unas uñas en negro que no estén perfectas es muy antiestético.

Getty Images

Sephora
Esmalte de uñas 76 Blac Lace de Sephora Collection. 4,99 euros.
Uñas nude

Getty Images
Para chicas soft que busquen un esmalte discreto, trendy y fácil de aplicar en casa, las uñas en tonos nude son algo así como nuestras mejores amigas. No importa si te decantas por un tono que se acerque al rosa o al beige, las uñas color "natural", todas las opciones son maravillosas.

Essie
Esmalte de uñas tono 06 Ballet Slippers de Esse. 7,50 euros en Druni.
Uñas neón

Getty Images
Acabamos por todo lo alto con una manicura que poco tiene de aburrida. Los tonos neón están de moda y no son solo aptos para el verano, al contrario, aportan vitalidad y energía positiva durante todo el año. Este 2023, podemos sumarnos al movimiento neón con una manicura fucsia mega intensa.

Lola Barcelona
Esmalte de uñas tono Ibiza de Lola Barcelona. 13 euros.