Puede ser que a muchas nos apetezca un nuevo corte de pelo veraniego o porque deseamos una forma de enmarcar la cara, pero el corte french bob apunta a que será uno de los grandes favoritos de la temporada como nuestro corte favorito de la temporada.
No hay duda de que el corte bob en todas sus versiones continúa reinando en todo lo que a tendencias capilares se refiere. Y la verdad es que los motivos están claros: es tan versátil como favorecedor, hay decenas de estilos y puede ser radical, rebelde, sexy y, sobre todo, muy chic.

El denominado french bob, al que también se conoce como little, se caracteriza por ser un poco más corto que el bob tradicional , recto, despuntado e incluso micro.
Existen tres razones por las que el estilo francés del corte de pelo bob ha adquirido tanta popularidad y promete ser el más aclamado en las peluquerías lo que queda de primavera y todo el verano 2023. Te las contamos.

Tres razones por las que el corte de pelo ‘french bob’ será tan popular en el verano de 2023
La primera es porque el french bob consigue el aire relajado y desenfadado que muchas de nosotras buscamos.La segunda es porque si has experimentado con el tinte y quieres eliminar todo el daño, pegar un corte por debajo de las orejas con estilo, ayudará a sanar tu pelo. Y, por último (y probablemente, más importante en meses de calor) es que requiere muy poco tiempo tanto de secado como de mantenimiento.

Por otro lado, el corte desenfadado favorece a la textura natural del cabello, que se acentúa aún más con la longitud ligera que favorece los rizos y las ondas adicionales. Además, su longitud justo a la altura de la barbilla enmarcará las facciones del rostro sacando lo mejor de ellas.
En cuanto a dónde colocar la raya del pelo, tenemos libre elección: puede ser en el medio, al lado que más nos favorezca o según caiga nada más salir de la ducha. La última opción, la más rebelde, es la que más se compenetra con la esencia del french bob y por la que optan la mayoría de chicas que lo lucen hoy día.
