Las alfombras rojas y galas especiales de los famosos, siempre sirven de gran ayuda para inspirarnos en la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones). En esta oportunidad, Jennifer Lawrence decidió dejar a un lado las chanclas y apostar por el glamour total y se convierte en nuestra nueva referencia para la próxima ocasión especial.
La actriz está de tour recorriendo Europa para promocionar su última película No hard feelings, precisamente ayer pudimos verla en Londres con un look inspirado en el viejo glamour de Hollywood que nos dejó a todos boquiabiertas.

Se trata de un vestido negro de Christian Dior, transparente y bordado en la parte superior junto a unos guantes largos a tono, zapatos de tacón de aguja negros y joyas de Anita Ko.
Un atuendo alucinante que merece todo el reconocimiento. Sin embargo, sabemos que imitarlo no es tarea sencilla ya que se trata de prendas de lujo que se escapan de nuestras posibilidades. Lo que sí podemos imitar es su look de belleza, específicamente su peinado el cual ha llamado nuestra atención poderosamente.

La actriz americana que siempre sabe como darle el mejor uso a su cabello, ha apostado por un peinado "tan sofisticado que parece creado por la Inteligencia Artificial", señalan en Internet. Y es que se trata del peinado perfecto para las maxi melenas, que no puede estar más de moda y ser más fácil: una coleta completamente hacia atrás que crea un efecto rejuvenecedor inmediato y eficaz.

La coleta alta es uno de esos peinados imprescindibles que puedes llevar a todas partes. Es tan práctica que se puede llevar tanto para ir al gimnasio como para una boda. Este sencillo y a la vez infalible peinado es un clásico de la alfombra roja debido a su versatilidad y Lawrence es otra actriz que lo demuestra con total soltura.
Y no, la coleta alta y pulida en cuestión no fue realizada por un robot como pareciera, sino por el estilista de carne y hueso que trabaja con distintas celebridades, Gregory Russell, y que esta vez se las arregló para crear un estilismo de ensueño basado en peinado más simple y común de todos. Envolvió el pelo rubio de Lawrence en una coleta justo en la coronilla y la sujetó con una llamativa cinta de cuero negro.

Difumina maravillosamente la línea entre lo casual y lo sofisticado y es el complemento perfecto, sencillo pero no por ello menos efectivo, para su vestido Dior. Es de esa clase de peinados que parece fácil y sin esfuerzo, pero que requiere una minuciosa atención al detalle para conseguirlo.
Otro punto a destacar e igual de imitable que el peinado, es el maquillaje de la actriz que fue igual de elegante y chic, empezando por el delicado ahumado de ojos, el delineado de ojo de gato y las mejillas bronceadas y contorneadas. En lugar de un rojo pasión o unos labios neutros minimalistas, optó por un dulce y romántico lipstick rosa satinado con brillo.
Resulta realmente inspirador volver a ver brillar a Jennifer Lawrence en la alfombra roja con grandes momentos de belleza como éste. Esperamos con ansias ver lo que lucirá en su paso por España.